Skip to content

Serie T de NAS TerraMaster

Hasta un 25% de Descuento Exclusivo para PYMES

TerraMaster, una marca profesional enfocada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y negocios, ha lanzado especialmente una promoción por tiempo limitado para la serie T de NAS con el fin de ayudar a los usuarios de PYMES a gestionar mejor los datos y mejorar la eficiencia laboral. ¡Durante diferentes períodos del evento, los usuarios de PYMES pueden disfrutar de superdescuentos de hasta el 25% al comprar NAS de la serie T de TerraMaster, incluidos T6-423, T9-423, T9-450, T12-423 y T12-450!

Los productos NAS de la serie T de TerraMaster de 6 a 12 bahías pueden proporcionar capacidades de almacenamiento ultra grandes de hasta 144 TB a 288 TB respectivamente y soportan respaldo central, respaldo dual y respaldo de dispositivos USB externos para satisfacer una variedad de necesidades de respaldo. También son compatibles con múltiples almacenamientos de datos como cifrado de hardware AES IN y TRAID+ asegura que los datos de los usuarios sean fáciles de acceder, seguros de almacenar y fáciles de usar.

Compactación Suprema NAS de 6 bahías: T6-423

Con CPU Intel Quad-Core, Dual 2.5GbE y Ranuras Dual M.2, el T6-423 está especialmente diseñado para usuarios de PYMES. Es una solución de almacenamiento profesional rentable para negocios pequeños y medianos sin la necesidad de un montaje en rack.

NAS de Alto Rendimiento de 9-12 Bahías: T9-423 y T12-423

Utilizan un procesador Intel Celeron N5095 de cuatro núcleos con dos interfaces de internet de 2.5 G y memoria de 8GB DDR4 de doble canal (ampliable a 32 GB). Esta es una solución de almacenamiento de alto rendimiento para almacenamiento extendido virtual iSCSI y servicio de base de datos para clientes de negocios pequeños y medianos.

NAS Dual de 10-Gigabit: T9-450 y T12-450

TerraMaster T9-450 y T12-450 están impulsados por un procesador Intel Atom C3558R de cuatro núcleos con memoria de 8GB DDR4 de doble canal (ampliable hasta 32GB), doble interfaz de fibra SFP+ de 10GB y puertos dobles 2.5GbE. Están específicamente desarrollados para usuarios que requieren almacenamiento de alta velocidad, lo que puede satisfacer las exigentes demandas de edición de imágenes en 4K, virtualización, bases de datos y otras aplicaciones con altos requisitos de rendimiento de almacenamiento.

D8 Hybrid y Paquete NAS

El primer almacenamiento RAID USB3.2 10Gbps de 8 bahías del sector, D8 Hybrid, lanzado por TerraMaster, está actualmente en fase de financiación colectiva en Kickstarter. Este proyecto finalizará el 6 de junio, ¡y el precio de financiación colectiva es solo de $199! Prueba la combinación de almacenamiento de D8 Hybrid Expand NAS Space Up to 128TB.

Para más detalles, por favor visita https://www.terra-master.com/global/deals

Sigue a TerraMaster en redes sociales:

Acerca de TerraMaster

TerraMaster es una marca profesional que se enfoca en ofrecer productos de almacenamiento innovadores, incluyendo almacenamiento conectado a la red y almacenamiento directamente conectado que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, abordando las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas/medianas empresas y empresas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!

Ajustes