dirección de casa o del trabajo en Google Home

Dirección de casa o del trabajo en Google Home

Dirección de casa o del trabajo en Google Home es importante configurarlo para que nuestro asistente nos dé la información más precisa posible.

Google Home es un fuerte competidor de Echo de Amazon, pero definitivamente hay muchos lugares donde los dos se superan entre sí . Para Google Home , una de las áreas en las que supera al Echo es su capacidad para brindarle información basada en la ubicación. Por ejemplo, el tiempo estimado para conducir hasta su restaurante favorito desde casa. Sin embargo, para hacer eso, deberá configurarlo. Entonces, aquí le mostramos cómo configurar la dirección de su casa y trabajo en Google Home.

¿Qué hace Google con tu dirección?

Al darle a Google la ubicación de su casa y trabajo, puede usar esa información, no solo dentro de Google Now y Maps en su teléfono, sino también en Google Home. Puede usar la dirección de su casa para brindarle tiempos estimados de conducción a varios lugares, incluido el trabajo. Simplemente diga «OK Google, cuánto tiempo me lleva en coche hasta el trabajo» y el dispositivo responderá rápidamente con la respuesta más actualizada.

Además, Google Home puede usar esas direcciones para darle ese tiempo de viaje estimado durante la función «Mi día». Puedes aprender más sobre eso aquí .

Cómo configurar la dirección de su casa y trabajo

Google Maps es lo que realmente usa Google para almacenar esta información, pero afortunadamente, hay un atajo útil en la aplicación Google Home para configurar las direcciones de tu casa y trabajo. He aquí cómo acceder a él.

  • Abra la aplicación Google Home para Android o iOS.
  • Toca el ícono de Menú en la esquina superior izquierda de la aplicación.
  • Verifique que su cuenta principal de Google se esté utilizando actualmente
  • Toca Ajustes del Asistente
  • Desplácese hasta Tú – Tus datos y preferencias personales
  • Toca Tus sitios
    • Si no se configuró previamente, toque » Agregar dirección de casa » para escribir la dirección de su casa
    • Si no lo configuró previamente, toque » Agregar dirección de trabajo » para escribir su dirección de trabajo

Para más información, no te pierdas el vídeo

Sígueme a Youtube

dirección de casa o del trabajo en Google Home - Sígueme en Youtube
(Visited 116 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol