En Google Home no aparece rutinas

Si en su Google Home no aparece rutinas, lea atentamente este artículo o vea el vídeo que hay al final.

El Asistente de Google puede hacer varias cosas automáticamente con Rutinas. Puede programar una rutina para cuando la necesite o iniciarla en cualquier momento con un comando. También puede configurar rutinas En casa y fuera, que comienzan cuando la primera persona llega a casa o cuando todos están fuera.

Que hacer si no me aparece icono rutinas

Son varios los motivos por los que puede ocurrir que en nuestro Google Home no aparece rutinas. Vamos a repasar las más habituales. Si las rutinas no aparecen en la pestaña de inicio de la aplicación Google Home, intente lo siguiente.

  • Para usar Rutinas, primero debe configurar un dispositivo compatible en la aplicación Google Home, como un altavoz o pantalla con el Asistente de Google o un dispositivo doméstico inteligente .
  • Las rutinas solo están disponibles en determinadas regiones e idiomas . Si Rutinas está disponible en su región, puede cambiar el idioma predeterminado de su teléfono en la configuración de su teléfono a un idioma admitido para usar Rutinas. Pueden pasar hasta 12 horas después de cambiar el idioma de su teléfono para que se actualice la aplicación Google Home.
  • Actualmente, la función Rutinas no está disponible en Indonesia y Tailandia. En todas las demás regiones, las rutinas solo están disponibles en determinados idiomas .
  • Cambiar a un idioma que admita rutinas
  • Si el Bienestar digital está habilitado, esta función puede estar restringida o bloqueada por Tiempo de inactividad, Filtros o No molestar.

Idiomas disponibles por región en Google Home

País o RegiónIdiomas admitidos
Argentinaespañol
Australiainglés
Brasilportugués
Canadáfrancés, inglés
Chileespañol
Colombiaespañol
Dinamarcadanés
Franciafrancés
Alemaniaalemán
IndiaInglés, hindi
Italiaitaliano
Japónjaponés
Coreacoreano
Países Bajosholandés
Norueganoruego, noruego bokmal
Perúespañol
Singapuringlés
Españaespañol
Sueciasueco
Taiwánmandarín (taiwán)
Reino Unidoinglés
Estados UnidosIngles, español (de España)

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 1.520 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol