EZVIZ BC2

La cámara EZVIZ BC2 es fácil de configurar y usar. Es perfecta para quien quiera estar tranquilo sin hacer grandes cambios en su hogar. Adecuada para inquilinos que no quieren arriesgarse haciendo agujeros en la pared, o cualquiera que vaya regularmente de vacaciones. Las cámaras a batería son más convenientes y confiables que las cámaras con cable por varias razones. Todo lo que necesita para instalarla, es una conexión Wi-Fi para configurarlas.

Cuando se trata de vigilar su hogar, hay muchas opciones diferentes para elegir. Algunas personas prefieren tener un sistema con cámaras monitoreadas por profesionales, mientras que otras adoptan un enfoque más de bricolaje y usan cámaras domésticas que pueden monitorearse desde sus teléfonos.

Sin embargo, a menudo pueden ser complicadas de configurar, ya que requieren cableado y perforación. La EZVIZ BC2 es la solución perfecta ya que no requiere cableado ni perforación de paredes. ¡La puede instalar casi en cualquier lugar!

Para quien tenga el sistema domótico de Home Assistant, destacar que podrá integrar perfectamente esta cámara.

Hoy voy a destacar las 5 razones para tener una cámara con batería para vigilar tu hogar.

1. Por lo general, son compactas y se combinan a la perfección con su entorno.

Quiere vigilar su hogar cuando no está allí, pero no quiere que una cámara obstruya el espacio de su sala de estar. Ya es bastante difícil encontrar el tiempo para limpiar y organizar su hogar, y mucho menos preocuparse por instalar un sistema de seguridad que ocupa más espacio y es difícil de ocultar.

La cámara EZVIZ BC2 para interiores es la solución perfecta. Esta cámara es de tamaño compacto, fácil de configurar. Además, funciona con batería, por lo que no tienes que preocuparte por encontrar un enchufe donde quieras colocarla. La EZVIZ BC2 se integra a la perfección en su hogar.

2. Se puede colocar en cualquier lugar de su hogar sin taladrar ni cablear.

Las cámaras de seguridad tradicionales requieren que taladres agujeros en las paredes y pases cables por toda la casa. ¿Quién tiene el tiempo o la paciencia para eso? Además, ¿qué pasa si quieres mover tu cámara de la sala de estar a la habitación del niño? La idea de perforar agujeros y pasar cables por la casa es particularmente aterradora para los padres.

Seguro que vas a querer vigilar a tu pequeño mientras duerme, pero no quieres tener que pelearte con cables ni preocuparte que los cables se interpongan en el camino o sean un peligro de estrangulamiento.

En este caso, la EZVIZ BC2 vuelve a ser la solución ideal ya que no supondrá ningún peligro para tu pequeño.

3. Sigue trabajando aun que haya un corte de electricidad

Si hay un corte de energía, las cámaras de seguridad estándar se vuelven inútiles, dejando su hogar u oficina vulnerable a los ladrones. Los ladrones podrían entrar en su casa u oficina y robar sus pertenencias sin que usted se dé cuenta.

La cámara de seguridad alimentada por batería para interiores Ezviz BC2 es la solución perfecta para este problema. Esta cámara con una batería seguirá funcionando incluso durante un corte de energía. Además, tiene una resolución HD de 1080p y visión nocturna para estar al tanto de todo lo que sucede en tu espacio, tanto de día como de noche.

4. Con la EZVIZ BC2 no dañarás tus paredes de forma permanente.

Esto puede ser un gran impedimento para las personas que buscan asegurar su hogar u oficina. Además, las cámaras de seguridad tradicionales solo se pueden instalar mediante cableado, lo que implica perforar agujeros en las paredes. Si es propietario de una casa, es posible que tenga dudas acerca de perforar agujeros en la pared por razones estéticas y estructurales. Si es un inquilino, tiene buenas razones para temer que sacrificará su depósito inicial si taladra agujeros en las paredes.

La cámara EZVIZ BC2 con batería es la solución perfecta. Tendrá la tranquilidad de vigilar su casa sin cables ni agujeros. Esta pequeña cámara se puede conectar a cualquier superficie metálica y proporciona una calidad de video HD de 1080p. Es una solución 100 %. Y dado que no tiene que estar cableado en su hogar, el depósito de su arrendatario permanece seguro.

EZVIZ BC2

5. La EZVIZ BC2 siempre están ahí para grabar momentos preciosos.

Siempre te preocupa perderte momentos importantes de la vida. Es difícil saber cuándo estos ocurrirán. Incluso si estás allí presente, es posible que no puedas capturarlos correctamente. Esto es especialmente cierto para los padres jóvenes y los dueños de mascotas. Seguro que no te quieres perder los primeros pasos de tu bebé, ¿verdad?

En este caso, la cámara EZVIZ BC2 vuelve a ser la solución perfecta para este problema. Con su detección de movimiento, comenzará a grabar automáticamente cuando detecte a alguien en la habitación. Además, puede elegir entre planes de almacenamiento local o EZVIZ CloudPlay para garantizar que sus imágenes estén siempre seguras. En local, esta cámara admite una tarjeta microSD de hasta 256 GB, que es suficiente para meses de grabación.

Si está buscando una forma confiable de vigilar su propiedad, la cámara con batería para interiores EZVIZ BC2 es la solución perfecta.

La cámara está actualmente disponible en Amazon por 63,99€. Si está buscando una cámara con batería confiable para vigilar su hogar, mascotas o niños, vale la pena considerarla.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Qué incluye Amazon Prime
(Visited 330 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol