Revisión Loctite 55

Revisión Loctite 55

En esta revisión del Loctite 55 te voy a hablar de porque creo que, bajo mi experiencia, es un producto fantástico. En otro artículo, te hablaré del Loctite 577, otra maravilla de este fabricante.

El Loctite 55 es un poco como PTFE cuando lo abrimos. Pero en lugar de una cinta, nos encontramos un hilo. Lo que hacemos, simplemente ponemos este hilo alrededor de la rosca que queremos unir. Sólo pon unas cuantas capas, unas cuatro o cinco son suficientes. Luego, utiliza el pequeño clip que incorpora para cortarlo. Te aseguro que es muy duro y complicado cortarlo sin eso.

Loctite 55 - Hilo sellador de tuberías 50 metros
Hilo sellador de tuberías Loctite 55 – 50 metros

Entonces simplemente apretarlo. Eso sirve tanto para plástico con metal, metal con plástico, metal con metal, plástico con plástico, lo que quieras realmente. Lo podemos utilizar tanto en uniones de tuberías de agua cómo de gas ya que está certificado según NSF/ANSI, Standard 61 además de la Homologación DVGW/KTW para agua potable y gas.

Cuando utilizar el Loctite 55

Ideal para estos trabajos que requieren uso inmediato ya que sella instantáneamente y no necesita tiempo de curado. Yo lo utilice para tubería de agua de metal con metal en mi proyecto de contador de agua inteligente y es absolutamente fantástico.

El bote más pequeño es de 50 metros y tiene un precio de unos 12 euros.

A continuación, te dejo un vídeo dónde explico cómo aplicarlo.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Loctite 55
(Visited 80 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol