Netgear Orbi AC3000 (RBK50)

Netgear Orbi AC3000 es un sistema WiFi de malla y alto rendimiento para toda la casa : Cubre hogares de gran tamaño de hasta 350m2 cuadrados con WiFi rápido. El sistema incluye un router WiFi y un satélite. Internet de alta velocidad para todos los dispositivos: la conexión WiFi dedicada te ofrece las velocidades de Internet más rápidas y constantes disponibles, incluso a medida que conectes más y más dispositivos.

En Tecnoyfoto lo he seleccionado cómo uno de los 7 mejores routers mesh para este año 2021.

Disfruta de streaming y juega con una velocidad aún mayor gracias a las velocidades WiFi combinadas de 3 Gbps.

Orbi crea una red optimizada que te permite desplazarte de una habitación a otra sin que se pierda la señal.

Netgear Orbi AC3000

Funciona con todos los principales proveedores de servicios de Internet como.

Configuración rápida y sencilla con la aplicación Orbi: pon el WiFi en pausa, realiza una prueba de velocidad rápida, configura el control parental inteligente y mucho más.

Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google para que utilices comandos de voz a fin de controlar tu red WiFi doméstica.

Control parental inteligente de Circle®: una forma inteligente que tienen las familias de controlar el contenido al que acceden sus hijos, así como el tiempo que están en línea desde cualquier dispositivo conectado.

Netgear Orbi AC3000

Red de invitados: configura fácilmente una red WiFi segura e independiente para que los visitantes la utilicen sin que tengas que compartir la contraseña de la conexión WiFi de tu casa.

WiFi ultrarrápido. Con o sin cables.

Si prefieres el rendimiento y la estabilidad de una conexión por cable, los sistemas WiFi de Orbi son una excelente solución. Conecta más dispositivos por cable con los cuatro puertos Ethernet del satélite Orbi de escritorio.

Circuitos de radiofrecuencia de alto rendimiento

6 antenas WiFi dedicadas que admiten WiFi tribanda con red de retorno Tx/Rx 4×4 dedicada.

2 antenas para conexiones de red de salida de doble banda a dispositivos WiFi (banda baja de 2,4 GHz + 5 GHz).

Disipador térmico

Diseño moderno y sin ventilador pensando para proporcionar la potencia de procesamiento necesaria para ofrecer un rendimiento estable a altas velocidades de red.

Diseño cool-touch moderno

El diseño vertical industrial permite colocar las antenas a la distancia ideal, ampliar la cobertura WiFi y minimizar las interferencias por diafonía de radiofrecuencia.

SERVICIO TÉCNICO

https://www.netgear.es/support/

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol