TP-Link Deco M5

TP-Link Deco M5 utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.

En Tecnoyfoto lo he seleccionado cómo uno de los 7 mejores routers mesh para este año 2021.

Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 510 metros cuadrados, mientras que un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 353 metros cuadrados. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.

comprar TP-Link Deco M5

En primer lugar, el Deco M5 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1267Mbps y funciona con cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem.

TP-Link Deco M5

Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más activas, proporcionando conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.

TP-Link HomeCareTM ofrece un conjunto de características personalizadas y seguras, que incluyen controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS).

La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.

No Más Buffering

¿Cansado de la carga sin fin? Con un número cada vez mayor de dispositivos que consumen mucho ancho de banda en nuestros hogares, necesitas una red que pueda enfrentarse al desafío. Con velocidades de red tres veces más rápidas que los routers de la generación anterior el TP-Link Deco M5 gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.

Roaming Fluido

Los Decos trabajan juntos para formar una red Wi-Fi unificada. Tu teléfono o tableta se conectará automáticamente al Deco que proporciona las velocidades más rápidas a medida que te desplazas por tu hogar, creando una experiencia en línea verdaderamente fluida.

TP-Link HomeCareTM

TP-Link HomeCareTM garantiza que cada dispositivo de la red permanezca protegido, con una base de datos de amenazas actualizada en vivo por Trend MicroTM.
Además, los potentes controles parentales pueden limitar el tiempo en línea y bloquear el contenido inapropiado de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.

Todos los Decos Funcionan en Conjunto

Además, el Deco M5 es compatible con otros modelos Deco para formar una red Mesh. También amplía la cobertura de Mesh Wi-Fi en cualquier momento simplemente agregando más Decos.

Qué tengo que hacer si tengo más de un modelo Deco?

Compra TP-Link Deco M5

SERVICIO TECNICO TP-Link Deco M5

TP-LINK ESPAÑA, S.L.
Sitio Web:https://www.tp-link.com/es/
Tel:+34 912 000 727
Fax:+34 912 000 728
Tel. para Asistencia Técnica:+34 912 000 727
E-mail para Asistencia Técnica:soporte.es@tp-link.com
E-mail para Ventas:sales.es@tp-link.com
Dirección:C/ Quintanavides 17, Tercero E. CP 28050, Madrid.
(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol