2021.1: ¡Feliz año nuevo!

Nos despedimos de 2020, que fue un año extraño y salvaje. El 2020 será recordado por la terrible pandemia que, con suerte, estará bajo control en 2021.

¡Le deseamos a usted, a su familia, amigos y a todos los que lo rodean, seguridad, salud, felicidad e innumerables bendiciones para el 2021!

¡Feliz año nuevo!

¡Comenzando el año con Home Assistant Core 2021.1!

Ahora no se emocione demasiado. El lanzamiento de 2020.12 estuvo repleto, y la mayoría de nosotros disfrutamos de las vacaciones con nuestros seres queridos. Además, no tuvimos un ciclo de lanzamiento completo, este fue más corto de lo habitual. Esto se debe al retraso del ciclo de lanzamiento anterior (para la conferencia) y la introducción del nuevo ciclo de lanzamiento (ahora mensual).

Como resultado de eso, este lanzamiento comienza 2021 lentamente, con un lanzamiento ligero. Sin grandes funciones nuevas, sin nuevas integraciones. Solo arregla, ajusta y afina.

Además, tengo curiosidad, ¿cuál es la resolución de año nuevo de su hogar inteligente? ¡Házmelo saber en los comentarios!

¡Disfruta el lanzamiento!

En memoria de Villhellm

Es con tristeza que anunciamos que uno de los Jedis en nuestro Discord Server, @Villhellm (William), que había estado involucrado activamente con la comunidad Home Assistant durante varios años, había fallecido justo antes de la Navidad de 2020 a la edad de 27.

Había sido un miembro activo en foros y otros servidores de discordia relacionados con la automatización del hogar (Dr. Zzs, DigiblurDIY y muchos más).

Queremos tomarnos un momento para reconocer sus esfuerzos y el apoyo que brindó a la comunidad HA, y que descanse en paz.

Algunos de sus amigos han creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a su esposa y familiares sobrevivientes. Ahora tenemos la oportunidad de ayudar a su familia a superar estos tiempos difíciles.

Te damos gracias por tu apoyo!

Videos de conferencias de Home Assistant

Hace un par de semanas, tuvo lugar la Conferencia de Asistente de Hogar de 2020. Recibimos bastantes mensajes y solicitudes para que todas las charlas celebradas en la conferencia estén disponibles para su visualización.

Hemos comenzado el proceso de ponerlos a disposición en nuestro canal de YouTube . Entonces, si aún no lo ha hecho, vaya a nuestro canal y suscríbase y se le notificará cuando hagamos otra charla disponible.

Todos los videos de la conferencia también se agregarán a la lista de reproducción Home Assistant Conference 2020 en YouTube.

Otros cambios destacables

Esta versión no tiene grandes características nuevas, pero sí tenemos algunos ajustes que definitivamente vale la pena mencionar.

  • @spacegaier eliminó el «No área» de las tablas de dispositivos, reduciendo el desorden en esas listas.
  • Desde 2020.12, se pueden asignar entidades a áreas. Gracias a @elupus , estas áreas ahora se envían al Asistente de Google como sugerencias de sala.
  • Rachio ahora tiene servicios de pausa y reanudación, gracias a @ brg468 .
  • Se agregan varios sensores nuevos a Météo-France . Condiciones climáticas adicionales, rayos UV y ráfagas de viento, ¡realizado por @ mbo18 !
  • @alengwenus ha estado refactorizando la integración LCN . Si bien no trae cosas nuevas a la superficie, sí mejora en calidad y se prepara para futuras mejoras. ¡Sigan con el buen trabajo!
  • Homeatic IP Cloud ahora es compatible con HmIP-HDM1 y HmIPW-DRD3, gracias a las contribuciones de @SukramJ .
  • Accuweather ahora tiene información sobre el viento, ¡gracias @abmantis !
  • ReCollect Waste ahora tiene opciones de integración, comenzando por dar la opción de mostrar los tipos de recolección por sus nombres amigables para los humanos. ¡Gracias, @bachya !
  • @postlund reescribió la integración de Apple TV para 2020.12, ¡pero no se detiene! Además de algunas correcciones, amplió la información del dispositivo y agregó algunos atributos.
  • El sensor SQL ahora es compatible con MSSQL, ¡gracias a @dgomes !
  • Se ha agregado soporte para dispositivos climáticos con un rango de temperatura a la integración del controlador HomeKit . ¡Gracias, @thevoltagesource !
  • La función de descubrimiento de integración MQTT ahora tiene soporte para rastreadores de dispositivos, que ha sido agregada por @PeteBa .
  • Enviar animaciones utilizando Telegram Bot ahora es posible con el nuevo servicio de animación agregado por @tofuSCHNITZEL .
  • Si tiene una aspiradora Xiaomi Miio con función de trapeador, esta versión agregó estado para la caja de agua y el trapeador en sí. ¡Gracias, @JJdeVries !
  • WeMo ahora es compatible con el enchufe exterior, ¡gracias @mattbilodeau !
  • La integración del Music Player Daemon ahora muestra la carátula del álbum en el reproductor multimedia. ¡Se ve bien @mweinelt !
  • Amazon Polly tiene una nueva voz: Olivia. Una voz femenina, australiana y neuronal. Gracias @ aque0us !
  • Google Cloud TTS ahora es compatible con SSML (Speech Synthesis Markup Language). ¡Gracias, @lufton !

Nuevas integraciones

Esta versión no ha introducido nuevas integraciones.

Nuevas plataformas

La siguiente integración obtuvo soporte para una nueva plataforma:

  • Somfy agregó controles de clima y sensores de batería, agregado por @tetienne
  • Home Connect agregó soporte para luces funcionales y ambientales, agregado por @ Sjack-Sch
  • Gree agregó soporte para paneles de luz de dispositivos, agregado por @cmroche

Integraciones ahora disponibles para configurar desde la interfaz de usuario

Las siguientes integraciones ahora están disponibles a través de la interfaz de usuario de Home Assistant:

Versión 2021.1.1 – 9 de enero

Versión 2021.1.2 – 14 de enero

Versión 2021.1.3 – 15 de enero

Si necesitas ayuda…

… No dude en utilizar nuestros foros muy activos o unirse a nosotros para una pequeña charla .

¿Tiene problemas introducidos por esta versión? Infórmanos en nuestro rastreador de problemas . Asegúrese de completar todos los campos de la plantilla de problemas.

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!