2022.8: ¡Puedes arreglarlo!

Presentamos Reparaciones: ¡Usted puede arreglarlo!

En 2022.8, una característica completamente nueva que esperamos que te encante: ¡Reparaciones!

El panel de reparaciones se puede encontrar en el menú de configuración y es un lugar donde Home Assistant puede notificarle los problemas que puede (y debe) solucionar.

Desde problemas actuales detectados en su sistema hasta problemas futuros, por ejemplo, causados ​​por el uso de una función que se eliminará, y cualquier cosa intermedia. Usted puede accionar y resolver los problemas informados por el panel de reparación.

Reparación 2022.8

Estos problemas reparables informados pueden ser cualquier cosa y se adaptan específicamente a su instancia de Home Assistant. Al hacer clic en un problema, se mostrará más información al respecto y se le indicará lo que debe hacer para solucionarlo.

A veces, esto requiere intervención manual, por ejemplo, actualizando su configuración YAML; Otras veces, solucionará automáticamente un problema después de pedirle que lo confirme o después de pedirle que elija una opción.

Esta versión puede detectar alrededor de 25 problemas ahora y, además, si se encuentra una alerta de Home Assistant que coincida con su sistema, también aparecerá en el panel de reparaciones.

Hay muchos casos de uso para la nueva función de reparaciones, y puede esperar que se amplíe mucho, con más detecciones de problemas, en un futuro próximo.

Soporte Bluetooth de primera clase en 2022.8

¡Hoy, anunciamos con orgullo que Home Assistant ahora tiene soporte Bluetooth de primera clase en 2022.8! 🥇

@bdraco ha agregado una nueva integración de Bluetooth, que brinda un soporte de Bluetooth absolutamente increíble para Home Assistant, incluida la detección automática de nuevos dispositivos y la capacidad de enviar actualizaciones de dispositivos.

Las integraciones que implementan la compatibilidad con dispositivos se pueden construir fácilmente sobre estas características, lo que significa que ahora tenemos una base sólida en Home Assistant para desbloquear la compatibilidad con muchos dispositivos Bluetooth.

En la captura de pantalla a continuación, puede ver que la integración de Bluetooth está configurada y puede descubrir nuevos dispositivos. En este caso, descubrió un dispositivo sensor de cuidado Mi Flora Flower.

Bluetooth 2022.8

Un buen ejemplo es la integración de SwitchBot . Se ha actualizado para admitir la nueva integración de Bluetooth y, por eso, ahora es una integración basada en push que proporciona una experiencia mucho más estable.

Esta versión agrega cinco integraciones basadas en esto: SensorPush , Govee , INKBIRD, Moat y Xiaomi BLE . Este último también brinda soporte para los sensores de plantas Mi Flora razonablemente populares.

Compatibilidad con Bluetooth de HomeKit en 2022.8

Para continuar con la historia de Bluetooth, el controlador HomeKit ahora también es compatible con Bluetooth y aprovecha la nueva integración de Bluetooth mencionada anteriormente 🎉

En caso de que no lo supiera, la integración del controlador HomeKit le permite conectarse a dispositivos compatibles con HomeKit e integrarlos directamente en Home Assistant. Al permitirle monitorear y controlar estos dispositivos, admiten actualizaciones automáticas y, sobre todo: ¡Son completamente locales!

¡No necesita poseer o tener un teléfono o computadora Apple para usar esto!

¡La compatibilidad con dispositivos HomeKit compatibles con Bluetooth es fantástica! Hace que muchos dispositivos sean compatibles con Home Assistant que no tienen otra forma de integración. Hay muchas cerraduras de puertas, enchufes de pared y otros dispositivos inteligentes que puede usar ahora.

¡Gracias por el trabajo en este @Jc2k y @bdraco !

Encontrar la integración compatible con su dispositivo

Algunas integraciones funcionan con múltiples marcas diferentes. Esto puede suceder porque, por ejemplo, esos dispositivos comparten un protocolo de comunicación, tienen marca blanca y se venden bajo numerosas marcas, o pueden tener diferentes marcas según el lugar del mundo en el que se vendan.

Por ejemplo, si tiene una cubierta Luxaflex, puede usarla usando la integración PowerView de Hunter Douglas. Y este no es el único ejemplo; ¡hay muchos más! El problema es, ¿cómo podría uno saber eso?

Para facilitar la configuración en Home Assistant, ¡las integraciones ahora pueden admitir múltiples marcas! Entonces, si ahora agrega una integración en Home Assistant y busca Luxaflex, ¡encontrará uno!

Captura de pantalla que muestra las marcas admitidas;  ahora es buscar una marca que sea compatible con otra integración

Cuando agrega una nueva integración que es compatible con otra integración, Home Assistant le dirá qué integración brinda el soporte y lo guiará para configurar esa integración.

Mejores mapas de colores

Los mapas han tenido un ligero cambio de imagen en 2022.8 y ahora usan una nueva paleta de colores. Estos nuevos colores proporcionan un contraste mucho mayor y mejoran significativamente su legibilidad.

Especialmente si está utilizando el modo oscuro en la interfaz de usuario de Home Assistant, notará una gran diferencia.

Mejores mapas de colores 2022.8

Gracias a @KTibow por hacer rodar la bola en este caso, @matthiasdebaat por proporcionar comentarios sobre UX y @bramkragten por hacer este cambio.

Otros cambios dignos de mención en 2022.8

Hay mucho más jugo en este lanzamiento; Estos son algunos de los otros cambios notables de esta versión:

  • «Z-Wave JS» ahora se muestra y se conoce como «Z-Wave» en Home Assistant.
  • El elemento del menú de configuración «Estado del sistema» se ha movido al panel «Reparaciones», en el menú adicional (tres puntos en la parte superior derecha).
  • En segundo plano, un proyecto iniciado para estandarizar los nombres que deben tener las entidades y dispositivos. Este trabajo en progreso tomará mucho tiempo en completarse, ya que cada entidad posible tiene que ser ajustada. ¡Pero agilizará las experiencias!
  • Ahora puede cambiar la unidad de medida que se muestra de las entidades numéricas que proporcionan una temperatura. ¡Gracias, @emontnemery !
  • @frenck actualizó las herramientas de desarrollo de eventos para usar YAML en lugar de JSON y agregó resaltado de sintaxis.
  • La integración LIFX recibió una revisión significativa, haciéndola mucho más confiable. ¡Gracias por el trabajo en esto en los lanzamientos anteriores @bdraco y @Djelibeybi !
  • La red UniFi ahora tiene entidades de actualización, lo que le permite actualizar el firmware de los dispositivos UniFi directamente desde Home Assistant. ¡ Gran adición @J3173 !
  • Los íconos de Material Design se actualizaron a v7.0.96, lo que le brinda 100 íconos nuevos para usar 🤩 ¡Gracias, @goyney !
  • ¡SwitchBot ahora es compatible con higrómetros (gracias @murtas ) y sensores de puerta/contacto (gracias @bdraco )!
  • ¡@Noltari agregó entidades de actualización a la integración de QNAP QSW ! ¡Agradable!
  • @frenck agregó soporte de autenticación multifactor para Verisure . Por lo tanto, puede agregar más seguridad a su sistema de alarma Verisure.
  • ¡HomeWizard Energy agregó soporte para medidores de agua! ¡ Gracias, @DCSBL !
  • Yolink ahora es compatible con puertas de garaje, ¡genial @matrixd2 !
  • @simeon-simsoft por los cargadores Wallbox bidireccionales , ¡gracias!
  • Ahora puede ver los detalles de su conexión de red actual en la pantalla Configuración de red. ¡ Gracias, @zsarnett !
  • Lutron Caséta ahora es compatible con los teclados Lutron RA3 Sunnata. ¡ Gracias, @danues !
  • @mkmer agregó un sensor de nivel de batería a Aladdin Connect , ¡gracias!
  • La integración de Sensibo ahora es compatible con el sensor AirQ. ¡Gracias, @gjohansson-ST !

Nuevas integraciones

Damos la bienvenida a las siguientes nuevas integraciones en esta versión:

Integraciones ahora disponibles para configurar desde la interfaz de usuario

Las siguientes integraciones ahora están disponibles a través de la interfaz de usuario de Home Assistant:

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - 2022.8
(Visited 411 times, 2 visits today)
EnglishDeutschEspañol