Actualizar Home Assistant

El proceso de actualización varía según la instalación que tenga, así que revise la documentación específica de su instalación: Home Assistant o Home Assistant Core .

Consulte las novedades de la última versión y que potencialmente afecten a su sistema en las notas de la versión de Home Assistant . Es una buena práctica revisar estas notas de la versión y prestar mucha atención a los cambios importantes que se enumeran allí. Si no ha realizado una actualización durante un tiempo, también debe consultar las notas de la versión anterior, ya que también pueden contener cambios importantes relevantes . Estos cambios importantes pueden requerir actualizaciones de configuración para sus componentes. Si se perdió esto y Home Assistant se niega a comenzar, consulte el archivo de registro en el directorio de configuración , por ejemplo .homeassistant/home-assistant.log, para obtener detalles sobre componentes rotos.

Para evitar errores de permisos, la actualización debe ejecutarse como el mismo usuario que se utilizó durante la instalación inicial, nuevamente revise la documentación específica de su instalación Home Assistant o Home Assistant Core .

La forma predeterminada de actualizar Home Assistant a la última versión, cuando esté disponible, es:

pip3 install --upgrade homeassistant

Para un contenedor Docker, simplemente extraiga el último estable:

sudo docker pull homeassistant/home-assistant:stable

Para un contenedor Raspberry Pi Docker, simplemente extraiga el último estable:

sudo docker pull homeassistant/raspberrypi3-homeassistant:stable

Después de la actualización, debe iniciar / reiniciar Home Assistant para que los cambios surtan efecto. Esto significa que tendrá que reiniciarse hass. El inicio puede llevar una cantidad considerable de tiempo (es decir, minutos) dependiendo de su dispositivo. Esto se debe a que también se actualizan todos los requisitos.

La automatización BRUH ha creado un video tutorial que explica cómo actualizar Home Assistant.

Ejecuta una versión específica

En el caso de que una versión de Home Assistant no funcione bien con la configuración de su hardware, puede cambiar a una versión anterior:

pip3 install homeassistant==0.XX.X

IntentoCopiar

Ejecute la versión beta

Si desea probar la próxima versión antes que nadie, puede instalar la versión beta publicada cada dos semanas:

pip3 install --pre --upgrade homeassistant

IntentoCopiar

Ejecute la versión de desarrollo

Si desea permanecer en la rama de desarrollo de Home Assistant de vanguardia, puede actualizar a dev.Es probable que la rama «dev» sea inestable. Las posibles consecuencias incluyen la pérdida de datos y la corrupción de la instancia.

pip3 install --upgrade git+ git://github.com/home-assistant/home-assistant.git@dev

IntentoCopiar

Actualizar Home Assistant

Práctica recomendada para actualizar la instalación de Home Assistant:

  1. Haga una copia de seguridad de su instalación, utilizando la funcionalidad de instantáneas que ofrece Home Assistant.
  2. Consulte las notas de la versión para conocer los cambios importantes en las notas de la versión de Home Assistant . Asegúrese de revisar todas las notas de la versión entre la versión que está ejecutando y la que está actualizando. Utilice la función de búsqueda en su navegador ( CTRL + f) y busque Cambios importantes .
  3. Verifique su configuración usando el complemento de configuración Check Home Assistant .
  4. Si pasa la verificación, puede actualizar de forma segura. Si no es así, actualice su configuración en consecuencia.
  5. Actualiza Home Assistant.
(Visited 2.542 times, 3 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol