Amazon eero pro 6

Amazon eero Pro 6 cuenta con un concentrador de hogar inteligente Zigbee incorporado. Por tanto, eso facilita la conexión de dispositivos compatibles con Alexa. Además, puede controlar ciertas luces, cerraduras, enchufes y más, sin la necesidad de comprar concentradores domésticos inteligentes separados para cada uno.

En Tecnoyfoto lo he seleccionado cómo uno de los 7 mejores routers mesh para este año 2021.

Configuración rápida y sencilla del Amazon eero

En primer lugar, desempaquete sus dispositivos eero, descargue la aplicación y comience a navegar por la web en minutos. La aplicación eero facilita la configuración y la gestión de wifi para todos en casa.

Protección de red avanzada

Además, cada eero viene con protocolos de seguridad y encriptación de clase mundial. Sin embargo, puede agregar eero Secure para obtener aún más protección con controles parentales, bloqueo de anuncios y más.

https://eero.com/eero-secure#eero-secure-plans

Siempre mejorando

Además, eero se actualiza automáticamente para ofrecerle parches de seguridad, rendimiento mejorado y nuevas funciones.

¿Qué tecnología de malla usa eero?

eero utiliza la tecnología TrueMesh. TrueMesh garantiza que cada eero se conecte de forma inalámbrica a todos los demás eero en el rango, tanto en las bandas wifi de 2,4 GHz como en las de 5 GHz. Además crea una densa red de conexiones y muchas rutas posibles para que fluya el tráfico. En conclusión, cuando hay interferencia inalámbrica de cualquier tipo, es menos probable que la red se detenga.

¿Funcionarán los nuevos sistemas eero 6 con mis dispositivos existentes que no son compatibles con Wi-Fi 6?

Por tanto eero 6 como eero Pro 6 son compatibles con la mayoría de los dispositivos wifi. En otras palabras, facilita la expansión o actualización de las redes existentes. Realizamos pruebas exhaustivas y continuas para garantizar la compatibilidad con versiones anteriores de los dispositivos de clientes más antiguos.

¿Qué es Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 es la última tecnología wifi que ofrece velocidades más rápidas, mayor rendimiento y mejor soporte para el uso simultáneo de dispositivos en toda la casa.

¿Qué es Zigbee Smart Home Hub?

Además, los sistemas eero 6 están equipados con un concentrador doméstico inteligente Zigbee incorporado, lo que elimina la necesidad de concentradores Zigbee adicionales en el hogar. Con un concentrador de hogar inteligente Zigbee incorporado, los sistemas eero 6 conectan dispositivos compatibles en su red con Alexa. En otras palabras, no necesita un concentrador de hogar inteligente Zigbee separado para cada dispositivo. Deberá vincular sus cuentas de eero y Amazon para usar esta función.

SERVICIO TÉCNICO Amazon eero

Horario:

Norteamérica: Lunes a Domingo: 7 A.M. – 5 P.M. PT

UE: Lunes a domingo: 8:00 – 17:00 GMT

Formas de ponerse en contacto:

Números de teléfono de soporte:

Soporte en EE.UU. y Canadá: 877-659-2347

Reino Unido: +44 800 048 9127

Francia: +33 800 907950

Alemania: +49 800 000 8905

Italia: +39 800 780497

Еspañа: +34 900 834235 

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube

(Visited 419 times, 1 visits today)

7 comentarios en «Amazon eero pro 6»

  1. Hola Albert,

    Si consigues integrarlo con HA por favor graba un vídeo!!

    Muchas gracias por tus vídeos.

    Un abrazo

  2. Reading your article helped me a lot and I agree with you. But I still have some doubts, can you clarify for me? I’ll keep an eye out for your answers.

    1. Hi there! I’m glad to hear that my article was helpful to you and that you found it informative. Of course, I’d be happy to help clarify any doubts or questions you may have. Please feel free to ask and I’ll do my best to provide you with a helpful response. Thanks for taking the time to read my article and for reaching out with your questions. I look forward to hearing from you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!