Asus ZenWiFi AX (XT8)

Asus ZenWiFi es un sistema Wi-Fi mallado de tres bandas AX6600 para todo el hogar: cubre hasta 511 m2/6+ habitaciones, ofrece hasta 6,6 Gbps de velocidad Wi-Fi con funciones de seguridad y controles parentales gratuitos de por vida y un puerto 2,5G

En Tecnoyfoto lo he seleccionado cómo uno de los 7 mejores routers mesh para este año 2021.

Elimina las zonas sin cobertura Wi-Fi: Este sistema Wi-Fi mallado de tres bandas cubre todos los rincones de tu hogar con una señal Wi-Fi potente y hasta 6600 Mbps de velocidad.

Tecnología Wi-Fi 6 de última generación: Las tecnologías OFDMA y MU-MIMO ofrecen conexiones más eficientes, estables y rápidas, aunque varios dispositivos transmitan datos al mismo tiempo.

En otras palabras, control sin problemas: Configuración en 3 pasos y administración sencilla con la aplicación ASUS Router.

Comprar Asus ZenWiFi xt8

Protección actualizada: La seguridad de red gratuita de por vida con tecnología Trend Micro™ garantiza la privacidad de todos los dispositivos conectados.

Además, es compatible con AiMesh: Combina ZenWiFi con otros routers que soportan AiMesh para crear un sistema Wi-Fi potente y flexible.

Formado por dos routers ASUS AX6600, el sistema ZenWiFi AX cubre una superficie de hasta 510 metros cuadrados o aproximadamente seis habitaciones. Gracias a su excelente cobertura y las tres bandas con tecnología troncal configurable, disfrutarás de conexiones Wi-Fi superrápidas, fiables y seguras, tanto en la sala de estar como en el jardín.

550m2

5500 m2 6+ habitaciones

2750m2

2750 m2 4+ habitaciones

WiFi 6

Streaming en 8K

Asus ZenWiFi

Equipado con un ancho de banda de 160 MHz* y tecnología 1024-QAM*, el sistema ZenWiFi AX proporciona unas conexiones inalámbrica hasta 2,2 veces más rápidas que los routers AC3000 (WiFi 5) de tres bandas**.

* Debido a restricciones regulatorias, es posible que el ancho de banda de 160 MHz en la banda de 5GHz no esté disponible en algunos países.
* Conectando un dispositivo Wi-Fi 6.
** Por tanto, los datos comparan la velocidad de 4×4 11ax con 160 MHz de ancho de banda (5 GHz) y modulación 1024QAM con la velocidad de 4×4 11ac con 80 MHz de ancho de banda(5 GHz) y modulación de 256QAM.

Tecnología AiMesh

Configuración fácil Asus ZenWiFi. Gestión flexible

La exclusiva tecnología AiMesh permite configurar sin complicaciones una red mallada Wi-Fi. Además cuenta con funciones de red avanzadas para los usuarios más experimentados.

Rendimiento e ingeniería

ZenWiFi AX incorpora una CPU de cuatro núcleos que ofrece lo último en rendimiento. Su chasis vertical contiene una antena y placa de circuito que optimizan la intensidad de la señal Wi-Fi. Además, promueven la ventilación interior para ofrecerte un rendimiento más fiable.

  • Rejillas diseñadas para maximizar la ventilación.
  • Disipador térmico doble para optimizar el rendimiento térmico.
  • Las antenas de 45 ° garantizan una buena conexión WiFi en hogares de varios pisos
  • Carcasa vertical con antenas y placa de circuito separadas para reducir las interferencias.
  • CPU de cuatro núcleos (con Wi-Fi) y chipset Wi-Fi dedicado.
  • Puerto 2.5G WAN/LAN
Comprar Asus ZenWiFi

SERVICIO TÉCNICO ASUS

https://www.asus.com/es/support/

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 126 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Asus ZenWiFi AX (XT8)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol