mejores routers mesh para 2023

Mejores routers mesh 2023

Dígale adiós a la tristeza de su red con los mejores routers mesh para este año 2023. Ya sea que tenga problemas de conectividad constantes. Que tenga áreas en su hogar u oficina que su enrutador existente simplemente no pueda alcanzar. O esté lidiando con una red sobrecargada, esta clase relativamente nueva de enrutadores podría ser la solución ideal.

Revisado: 04/01/2023

Los mejores routers mesh Wi-Fi de malla son diferentes de los enrutadores normales porque constan de varias unidades que se pueden colocar en toda su área de cobertura. Debido a su diseño de múltiples nodos, pueden proporcionar mejor una señal ininterrumpida, robusta y consistente en todo su espacio. Además, que los convierte en las soluciones de red más efectivas hasta la fecha.

Puede que no haya una mejor manera de obtener una señal fuerte y continua en una red grande o concurrida que con los mejores enrutadores WiFi de malla. Además, podría darle un impulso a su red existente con enrutadores inalámbricos tradicionales y un extensor de WiFi. Sin embargo, estos enrutadores de malla son mucho más simples y mucho más eficientes.

Los mejores routers mesh para este año 2023

1- Google Nest Wifi

Google Nest Wifi - mejores routers mesh

Google Nest Wifi es un sistema escalable que proporciona cobertura en toda la casa y una señal estable y sin interrupciones. Todos los puntos Nest Wifi funcionan también como altavoces inteligentes con el Asistente de Google. En primer lugar, hay que destacar que un router Nest Wifi con un punto Wifi tienen capacidad suficiente para soportar hasta 200 dispositivos conectados y una velocidad con la que puedes reproducir en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo. Leer más…

2- Netgear Orbi WiFi 6 rbk853

Netgear Orbi WiFi 6 rbk853 - mejores routers mesh

Netgear Orbi RBK853 es un sistema WiFi de malla para toda la casa de alto rendimiento: Cubre grandes hogares de hasta 525 metros cuadrados con WiFi rápido. El sistema incluye un router WiFi y dos satélites. Un sistema WiFi en malla AX potente: mantiene la conexión en todas las habitaciones y en todo momento. Disfruta del streaming en 4K/8K UHD y juega en línea en varias pantallas a la vez sin interrupciones. Leer más…

3- Linksys Velop WiFi 6 AX4200

mejores routers mesh - Linksys Velop WiFi 6 AX4200

El sistema Linksys Velop WiFi 6 Intelligent Mesh AX4200 (tribanda, paquete de 1 nodo, MX4200) proporciona un rendimiento de red superior para streaming y videojuegos en más de 40 dispositivos. Con una instalación muy sencilla, funciones avanzadas de seguridad y los controles parentales el MX4200 supone una actualización de redes fundamental para cualquier hogar. Leer más…

TP-Link Deco M5 - mejores routers mesh

TP-Link Deco M5 utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles. Leer más…

5- Netgear Orbi AC3000 (RBK50)

Netgear Orbi AC3000 (RBK50)

Netgear Orbi AC3000 es un sistema WiFi de malla y alto rendimiento para toda la casa: Cubre hogares de gran tamaño de hasta 350m2 cuadrados con WiFi rápido. El sistema incluye un router WiFi y un satélite. Internet de alta velocidad para todos los dispositivos: la conexión WiFi dedicada te ofrece las velocidades de Internet más rápidas y constantes disponibles, incluso a medida que conectes más y más dispositivos. Leer más…

6- Asus ZenWiFi AX (XT8)

Asus ZenWiFi - mejores routers mesh

Asus ZenWiFi es un sistema Wi-Fi mallado de tres bandas AX6600 para todo el hogar: cubre hasta 511 m2/6+ habitaciones, ofrece hasta 6,6 Gbps de velocidad Wi-Fi con funciones de seguridad y controles parentales gratuitos de por vida y un puerto 2,5G Leer más…

7- Amazon eero pro 6

Amazon eero Pro 6 - mejores routers mesh

Amazon eero Pro 6 cuenta con un concentrador de hogar inteligente Zigbee incorporado. Por tanto, eso facilita la conexión de dispositivos compatibles con Alexa. Además, puede controlar ciertas luces, cerraduras, enchufes y más, sin la necesidad de comprar concentradores domésticos inteligentes separados para cada uno. Leer más…

(Visited 783 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Mejores routers mesh 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol