Cyber Monday en domótica

Cyber Monday en domótica, llega justo después del Black Friday y hoy, es un día de descuentos más centrado en el mundo de la tecnología. Cámaras de vigilancia, enchufes inteligentes, iluminación inteligente, electrodomésticos… todo puede estar rebajado.

Son las última horas para que consigas tus dispositivos de domótica al mejor precio. No esperes más y aprovecha estas ofertas que no regresaran hasta el próximo año en el Cyber Monday.

Cámaras de seguridad

En nuestra vida diaria nos gusta tener seguridad. Es indispensable tener dispositivos inteligentes que nos permitan mantener la seguridad en nuestro hogar o negocio de forma eficiente. Entre ellos tenemos las cámaras de seguridad inteligentes, para ayudarnos con la vigilancia.

Black Friday en domótica y cámaras de seguridad

Enchufes inteligentes

Vivimos en los tiempos donde cualquier gadget es “smart”, inteligente, de tal forma que se pueden conectar a internet para monitorizar su actividad desde cualquier parte del planeta. Solo hay que instalar una aplicación en el móvil o un sistema domótico cómo Home Assistant y se hace la magia, donde podemos comprobar si algo va mal y, sobre todo, interactuar remotamente. En el caso de los enchufes su funcionamiento es sencillo: ¿está encendido o apagado?, y a partir de ahí solo queda decidir qué vamos a hacer. Así que vamos a aprovechar este artículo para contaros qué usos podéis darle a un enchufe inteligente de tu hogar.

Black Friday en domótica y enchufes inteligentes

Smart lighting

Smart lighting es el término que utilizamos para referirnos a un sistema inteligente de iluminación. Este conjunto tecnológico está formados por sensores, controladores y, por supuesto, una red de iluminación. El objetivo no es otro que el de propiciar un uso cada vez más eficiente de los recursos reduciendo el coste final del sistema manteniendo o mejorando el nivel de iluminación. Este último aspecto es muy importante y es el punto sobre el que giran todos los esfuerzos e innovaciones que hemos vivido durante los últimos años. La iluminación es muy importante para nuestra vida, pues influye directamente en aspectos tan importantes para nosotros como la salud y la seguridad. En este Cyber Monday en domótica no te pierdas las mejores ofertas para iluminar tu casa de la forma más inteligente.

Black Friday en domótica e iluminación
(Visited 143 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol