Black Friday Alexa

Black Friday es del 18 al 28 de noviembre. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas en dispositivos Alexa de este Black Friday. Si te interesa un producto, no esperes a que se agote. ¡¡Cómpralo hoy mismo!!

Echo Dot 5

el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Echo dot con reloj

Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

Echo dot 4 más bombilla

Este lote incluye un Echo (4.ª generación) y un Philips Hue Bombilla Inteligente (E27): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.

Echo Show 5

Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.

Echo Show 8

Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8″, el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Echo Show 10

Diseñado para moverse contigo: la pantalla HD de 10,1″ se mueve automáticamente para que puedas ver videollamadas, recetas y contenido en todo momento. Los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad.

Echo Show 15

Alexa tiene mucho que mostrarte: optimiza la organización familiar y disfruta del entretenimiento como nunca gracias a la pantalla inteligente Full HD (1080p) de 15,6″ y la cámara de 5 MP. Elige entre la orientación horizontal o vertical

Echo Auto

Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.

Echo Studio

Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.

(Visited 72 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol