Echo Pop

Echo Pop altavoz inteligente

El Echo Pop es tu nuevo altavoz inteligente bluetooth con Alexa

¿Estás listo para descubrir el futuro del sonido compacto? Con el nuevo Echo Pop, el altavoz inteligente con Alexa, podrás disfrutar de tu música, audiolibros y pódcast favoritos con solo usar tu voz. Este altavoz inteligente de Amazon es una revolución en el sonido portátil y está diseñado para brindarte la máxima comodidad y diversión.

Este nuevo altavoz, es tan pequeño que puedes colocarlo en cualquier rincón de tu hogar, pero su sonido potente llenará tu espacio de audio en streaming. Simplemente conéctalo a tu móvil por Bluetooth y deja que Alexa haga el resto. Solo tienes que pedirle que reproduzca música de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También recuerda que con Alexa puedes controlar tu televisor o tu Xbox.

Echo Pop

¿Quieres convertir tu espacio en un hogar inteligente? Con el Echo Pop, puedes controlar fácilmente dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces y enchufes, con tu voz o la app Alexa. Imagina poder apagar las luces y ajustar el termostato sin levantarte del sofá. Con Alexa, también puedes configurar temporizadores, obtener noticias e incluso realizar llamadas.

Sostenibilidad y Estilo del Echo Pop Altavoz Inteligente

El Echo Pop no es solo un dispositivo inteligente, también está diseñado con la sostenibilidad en mente. La tela del altavoz proviene de hilo 100% reciclado posconsumo y el 80% del aluminio utilizado en su fabricación es reciclado. Además, su empaque está hecho con materiales a base de fibra de madera de bosques gestionados responsablemente.

Preventa del Echo Pop Altavoz Inteligente

Este altavoz inteligente viene en diferentes colores para adaptarse a tu estilo. Elije entre Antracita, Blanco, Lavanda o Verde azulado. El Echo Pop está ahora disponible para preventa por solo 54,99€ i saldrá a la venta el 31 de mayo de 2023. No pierdas la oportunidad de tener un control de voz con Alexa en un dispositivo compacto y potente. ¡Haz tu preventa ya!

Sígueme a YouTube

Sígueme en YouTube - Echo Auto 2.ª generación
(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!