medios de transporte

Medios de transporte en GOOGLE ASSISTANT

Medios de transporte es una nueva configuración que Google está implementando para la configuración de preferencias de transporte para su Asistente de Google. Ahora está disponible una nueva opción llamada Moverse que le permite establecer un modo de transporte preferido para sus desplazamientos diarios y otros.

Esta opción estuvo disponible para algunos usuarios el mes pasado, pero ahora se está implementando para todo el mundo. Con esta nueva información, el Asistente puede indicarle fácilmente la mejor manera de llegar a su oficina utilizando el modo de transporte seleccionado. También se utilizaría para ayudarte con tu forma habitual de moverte por tu ciudad

Configura tus medios de transporte

La nueva opción se encuentra en la configuración del Asistente de Google. Allí encontrará la opción Desplazarse en Preferencias. Luego, Google le pregunta cómo viaja al trabajo la mayoría de los días y cómo se desplaza habitualmente.

A continuación, puede elegir entre Coche, Transporte público, Caminar o en bicicleta. Todo esto es una actualización del lado del servidor y está disponible para todos los que estén ejecutando la última versión de la aplicación de Google. Prueba la nueva función ahora.

No te pierdas el vídeo

Sígueme a Youtube

medios de transporte - Sígueme en Youtube
(Visited 40 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol