Qué es Amazon music unlimited

Amazon Music Unlimited es el servicio de transmisión de música de Amazon, que compite con Spotify y Apple Music. La versión HD, está incluida en la suscripción Prime y no hay que pagar ningún extra.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre este servicio, incluido cuánto cuesta, dónde está disponible, cómo funciona y qué funciones ofrece.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es una plataforma de transmisión de música bajo demanda que funciona de manera similar a Spotify, Apple Music y Tidal. Con ella, se accede a una biblioteca de más de 90 millones de canciones y podcasts. Los músicos, tienen la posibilidad de agregar su música. Al igual que los otros servicios de música, le permite acceder a miles de listas de reproducción ya creadas y emisoras de radio.

Amazon Music Unlimited

Precio de Amazon Music Unlimited

Este servicio está disponible para todo el mundo independientemente de si eres cliente Prime o no. Eso sí, en algunos países si eres cliente Prime tienes un pequeño descuento. En España no hay descuento para clientes Prime.

¿Cuánto cuesta Amazon Music Unlimited?

En España sólo hay la opción de suscripción mensual que cuesta 9,99€ al mes el plan individual y 14,99€ el plan familiar. Es posible que en otros países haya más opciones de suscripción.

Calidad de música de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited  ofrece música en una calidad ultra HD. Esto significa una profundidad de bits de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 192 kHz (similar a la calidad de un CD).

¿Cómo te registras?

Vaya al sitio web de Amazon Music Unlimited aquí. Si es la primera vez que se registra en el servicio, va a disponer de un período de prueba gratis de 30 días sea o no cliente Prime.

Deberá registrarse con sus credenciales de inicio de sesión de Amazon y autorizar a Amazon a cargar su tarjeta predeterminada. Si no tiene cuenta de Amazon, aquí le explico cómo crearla. Su suscripción se renueva mensualmente, pero puede cancelar la renovación en cualquier momento visitando la configuración de Amazon Music aquí.

Si usa Echo, simplemente pídale a Alexa en su dispositivo Echo elegido que comience su prueba de Amazon Music Unlimited.

¿Dónde está disponible?

Music Unlimited está disponible en el Reino Unido, EE. UU., Alemania, Canadá, Francia, Austria, Italia, España, Japón, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, México y Brasil.

¿En qué dispositivos funciona?

Se puede acceder a través de la aplicación Amazon Music para dispositivos Echo, Fire, iOS y Android, así como para Mac y PC. También es posible reproducir directamente en equipos Sonos y ya en algunos modelos de coches de las marcas BMW, Mini y Ford

¿Cómo funciona Amazon Music Unlimited?

Es similar a Apple Music y Spotify en que ofrece millones de canciones que puede escuchar a pedido, sin publicidad. Además, podrás escuchar listas de reproducción seleccionadas cuidadosamente. También posee su propio motor de recomendaciones para ofrecerte siempre la música que quieres escuchar (o mejor dicho, la que él cree que quieres escuchar).

Pregúntale a Alexa

Si tienes un altavoz Alexa vas a poder solicitar tus canciones favoritas por voz, ya sea por artista, por título, por álbum, etc.… también podrás solicitar tus listas de reproducción o simplemente per por ejemplo… “Alexa, pon música rock”.

Si a tu Alexa le cantas un fragmento de una canción, es capaz de reconocerla y ponerte la canción original.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Qué es Amazon music unlimited
(Visited 41 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol