Salud y bienestar con Alexa

Salud y bienestar con Alexa

Los mejores comandos de Alexa para hacer ejercicio, dormir mejor y aliviar el estrés

Salud y bienestar con Alexa. Los asistentes de voz, entre ellos Alexa, están cada vez más presentes en nuestras vidas. Pueden ser una ayuda para enseñarnos buenos hábitos de salud y bienestar. Así nos ayudan a llevar una vida sana.

Al igual que Google Home, los altavoces inteligentes Echo de Amazon cuentan con una amplia colección de habilidades para hacer su vida más fácil. Más que un simple compañero divertido, Alexa puede consultar el saldo de su cuenta bancaria, llamarlo a un Uber, consultar el clima y brindarle recomendaciones de viaje .

Pero, ¿sabía que Alexa puede incluso servir como su propio entrenador personal , instructor de meditación, enfermera virtual y máquina para dormir?

«Alexa, dime cuántos pasos he caminado hoy».

Aptitud física

Alexa funciona con toneladas de aplicaciones de acondicionamiento físico y, como tal, es un excelente entrenador de acondicionamiento físico.

Si conecta su Fitbit a su cuenta de Amazon Alexa , Alexa le dirá estadísticas como cuántos pasos más necesita para el día, cuánto sueño profundo tuvo la noche anterior y más. Sólo decir:

«Alexa, pregúntale a Fitbit cómo estoy hoy».

«Echo, pregúntale a Fitbit cómo dormí anoche».

«Alexa, pregúntale a Fitbit cuánta agua necesito beber hoy».

¿En un apuro de tiempo? Dígale a su Echo, «Alexa, abra Entrenamiento de cinco minutos» y Alexa lo guiará a través de una rutina de cinco minutos para aumentar su ritmo cardíaco.

Habilite las habilidades de fitness de Alexa

Existen miles de habilidades de Alexa , que brindan puentes entre usted y su hogar conectado, todo con simples comandos de voz. Las categorías de habilidades van desde películas y televisión hasta automóviles, juegos y fitness.

Alexa tiene más de 30 integraciones relacionadas con el estado físico, pero solo unas pocas te brindan una rutina de ejercicios guiada.

Simplemente seleccione «Habilidades» en el menú de la aplicación Alexa y use la barra de búsqueda para encontrar la que desea. Presiona «Habilitar» y estarás listo para comenzar tu entrenamiento.

Tu rutina matutina

El fitness no siempre se trata de largas distancias y pesos pesados. Me gusta esta habilidad de Alexa porque es algo que la mayoría de la gente necesita pero que a menudo descuida. Di: «Alexa, abre tu rutina matutina» y te guiará a través de una sesión de estiramiento de 20 minutos que se enfoca en los tobillos, la espalda, las rodillas y las caderas.

Comienza tu entrenamiento

Use la frase o frases específicas enumeradas en cada habilidad como guía para comenzar su entrenamiento.

  • Recomendaciones de ejercicios: «Alexa, abre Recomendaciones de ejercicios «, «Alexa, pídele a Recomendaciones de ejercicios  que me dé un ejercicio para el torso o la parte superior del cuerpo».
  • Mi Entrenador Personal: «Alexa, abre Mi Entrenador Personal», «Alexa, dile a Mis entrenamientos que empiece a entrenar».
  • Entrenamiento de 7 minutos: «Alexa, comienza el entrenamiento de 7 minutos», «Alexa, comienza el entrenamiento».

En la app Alexa hay muchas más Skills de salud y bienestar con Alexa. Busca la que más se adapte a tus necesidades.

Sígueme a Youtube

Salud y bienestar con Alexa - Sígueme en Youtube

(Visited 49 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol