TerraMaster D4-320

TerraMaster D4-320

TerraMaster, una marca profesional que se enfoca en proporcionar productos de almacenamiento innovadores para hogares y negocios, ha lanzado recientemente el D4-320, la actualización del almacenamiento USB del anterior D4-300. La interfaz USB configurada se ha actualizado directamente de USB3.1 5Gbps a la interfaz USB3.2 Gen2 de 10Gbps, proporcionando un ancho de banda de transmisión de datos de 10Gbps duplicado.

TerraMaster D4-320

El D4-320 adopta el nuevo concepto de diseño de TerraMaster con una apariencia más simple y elegante y una instalación de disco duro más conveniente. Optimizando el diseño de la estructura interna del producto y añadiendo medidas para suprimir la difusión del ruido, el nivel general de ruido se ha reducido en un 50% en comparación con la generación anterior.

Características clave de TerraMaster D4-320

Velocidad más rápida de 10Gbps

El D4-320 utiliza el protocolo USB3.2 Gen2 para alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad del D4-300 (5 Gbps). Equipado con cuatro discos duros, la velocidad de lectura/escritura real puede medirse hasta 1016 MB/s (lectura/escritura combinada con WD Red 8TB x 4). Incluso con un solo disco duro instalado, la velocidad de lectura alcanza fácilmente 510 MB/s (WD Red 1TB SSD). Por lo tanto, ya sea utilizando varios discos duros que operan en paralelo o asegurando la operación eficiente de un solo disco duro, el D4-320 demuestra un rendimiento excepcional.

Velocidades de has 10Gbps con el TerraMaster D4-320

Espacio de almacenamiento super grande

El D4-320 combina perfectamente almacenamiento de gran capacidad y alto rendimiento, soportando 4 HDD SATA o 4 SSD SATA con una capacidad máxima de hasta 96TB (24TB*4), proporcionando suficiente espacio para tus datos masivos.

Soporte de TPC Backupper

El D4-320 viene con el software gratuito TerraMaster TPC Backupper para respaldar fácilmente los datos de PC Windows. Soporta estrategias de respaldo incremental y diferencial para asegurar una copia de seguridad de datos fácil y un almacenamiento de datos sin preocupaciones.

Expansión del espacio de almacenamiento de TNAS

Además de soportar el uso directo en una variedad de dispositivos de sistema como MAC, Windows y Linux, el D4-320 también puede proporcionar capacidad de almacenamiento adicional para dispositivos NAS, expandiendo efectivamente el espacio de almacenamiento del NAS para satisfacer las crecientes necesidades de datos y proporcionando a los usuarios soluciones de expansión de almacenamiento más flexibles y diversas.

Nuevo diseño de soporte con bloqueo por empuje

El D4-320 adopta una bandeja de disco duro sin herramientas, fácil de instalar y reemplazar HDD. Tiene un diseño único de bloqueo por empuje que bloquea automáticamente la bandeja del disco duro para evitar que el disco duro se caiga o se desconecte. Se puede instalar un disco duro en solo 8 segundos.

Sistema de disipación de calor inteligente

Incorpora un ventilador silencioso controlado por temperatura que ajusta automáticamente la velocidad según la temperatura del disco duro para asegurar que el disco duro opere a la temperatura óptima y proporcione una mejor disipación del calor.

Menos ruido

Con paneles especiales absorbentes de sonido y medidas anti-vibración, el nivel de ruido del D4-320 (solo 21dB) es un 50% más bajo que el diseño estructural de la generación anterior, permitiéndote disfrutar de un entorno de trabajo tranquilo.

La serie 320 incluye D2-320 (2 bahías), D4-320 (4 bahías) y D6-320 (6 bahías), que pueden satisfacer las necesidades de usuarios domésticos, SOHO y pequeñas empresas en busca de NAS de alto rendimiento, ya disponibles en todo el mundo.

el TerraMaster D4-320 es ultrasilencioso.

Para más información, por favor visita los enlaces del producto a continuación:

Para más información, por favor visita los enlaces del producto a continuación: TerraMaster D4-320: https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-das/d4-320.html

Sigue a TerraMaster en las redes sociales:

TerraMaster es una marca profesional que se enfoca en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluyendo almacenamiento conectado a la red y almacenamiento directamente conectado, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, abordando las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas/medianas empresas y empresas.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!