Xiaomi Smart Speaker IR Control

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Pantalla LED con reloj.

¿Te gustaría tener un despertador inteligente en tu mesita de noche? Con el Xiaomi Smart Speaker IR Control lo tienes. Y es mucho más que esto. Con su pantalla LED con brillo adaptativo (es decir por la noche baja su brillo). Su sonido envolvente y su control de infrarrojos, vas a tener un equipo completo en tu mesita.

Diseño excelente.

El diseño y la tecnología se unen en este altavoz para crear un cuerpo elegante, compacto y moderno. Todo esto combinado con una selección de colores relajantes para tu dormitorio, lo convierten en un excelente elemento decorativo para tu mesita.

Asistente de Google integrado en Xiaomi Smart Speaker IR Control

Todo el poder del asistente de Google está en tu altavoz. Podrás utilizar comandos de voz para controlar tus dispositivos inteligentes, para hacerle preguntas y mucho más. Pregúntale la previsión del tiempo antes de salir de casa o el estado del tráfico. Y por supuesto, empieza el día escuchando buena música o vete a dormir con los sonidos más relajantes.

Control por infrarrojos Xiaomi Smart Speaker IR Control.

Todos los mandos a distancia de tus electrodomésticos reunidos en un único dispositivo y que los puedas controlar por voz. El Xiaomi Smart Speaker IR Control lo hace posible gracias al módulo de transmisor de infrarrojos junto al asistente de voz de Google. Vas a poder controlar todos los electrodomésticos que estén en la habitación cómo si fueran dispositivos inteligentes.

El centro inteligente de tu hogar

Si tienes otros dispositivos inteligentes en tu hogar, los vas a poder controlar todos por voz desde tu nuevo Xiaomi Smart Speaker IR Control y a su asistente de voz inteligente.

Para esto, primero tendrás que vincular tu nuevo altavoz a la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y una vez lo tengas hecho, vincular esta aplicación a tu Google Home.

Campo sonoro perfectamente equilibrado.

El innovador diseño de orificios junto al cono del altavoz que va en todas direcciones y la capacidad aumentada, contribuyen a una riqueza de sonido sin igual. El campo sonoro que crean es perfecto desde cualquier ángulo que estés escuchando.

Solo necesitas dos para crear un sistema estéreo.

¿vas a organizar una fiesta o lo quieres para tu día a día? Si lo que quieres es combinar un sistema de sonido estéreo, sólo tienes que reunir dos altavoces iguales y disfrutarás al instante del mejor sonido envolvente.

Un campo sonoro inteligente perfecto en toda la casa.

Google Home nos permite crear grupos de altavoces para nuestra casa. Así que sólo tienes que conectar diferentes altavoces en un grupo de tu casa y así disfrutar del mejor contenido de forma sincronizada en toda la casa. También tendrás la opción de realizar llamada con Google Dúo.

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Conexión sencilla para una inmersión inmediata.

Gracias a su Chromecast built-in™, podrás transmitir audio con un solo clic. Y si no quieres conectar tu altavoz a la red wifi, lo puedes conectar mediante Bluetooth a tu teléfono y así disfrutar del mejor contenido multimedia en tu altavoz Xiaomi Smart Speaker IR Control.

Precio Xiaomi Smart Speaker IR Control

Por el momento (Julio 2022) sólo se puede comprar en la web oficial del fabricante a un precio de 39,99 euros. En período de oferta puede bajar hasta los 29,99€.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Xiaomi Smart Speaker IR Control
(Visited 369 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol