2022.3 - Novedades Home Assistant

2022.3 – Novedades Home Assistant Marzo 2022

El boletín de Home Assistant

Nos damos cuenta de que te puede gustar más el correo electrónico que ver este blog, nuestro Twitter o las notificaciones en nuestro chat de Discord constantemente. Por eso en 2022.3 hemos introducido el boletín de noticias de Home Assistant.

En ese caso, es posible que desee suscribirse a nuestro boletín de noticias. Le enviaremos un nuevo correo electrónico cuando se lance un nuevo lanzamiento con los aspectos más destacados del lanzamiento y las cosas interesantes que encontramos en nuestra comunidad.

Nuestro boletín estará libre de análisis y seguimiento y solo se centrará en traer el mejor contenido a su bandeja de entrada. Queremos asegurarnos de que todos sepan lo que está pasando para que la comunidad sea lo más fuerte posible.

Incluso puede compartir este boletín con cualquier persona que conozca para traerlos a la comunidad. Pueden ver fácilmente las mejores funciones de Home Assistant y lo más destacado de la comunidad para ver lo que se están perdiendo. El registro se encuentra a continuación y hemos habilitado la suscripción doble para asegurarnos de que no se envíen correos electrónicos si los usuarios no los desean.

Regístrese para recibir el boletín de Home Assistant

Selector de medios y la nueva acción «Reproducir medios»

Esta versión trae un nuevo selector de medios y una acción «Reproducir medios». Esto hace que sea muy fácil usar medios en sus automatizaciones y scripts.

Elija la acción «Reproducir medios» al crear una automatización, seleccione el reproductor de medios en el que le gustaría reproducir algo y, a continuación, ¡simplemente navegue y elija los medios que desea reproducir! ¡Hecho! 🚀

Captura de pantalla que muestra el nuevo selector de medios y la acción de reproducción de medios

¿Alguna vez ha querido reproducir la transmisión de la cámara de la puerta de entrada en su televisor cuando suena el timbre? Bueno, esto ahora es muy posible con esta actualización. Mire este video sobre cómo configurarlo en solo 1.5 minutos. 🤯

¡Más fuentes de medios!

La acción y el selector «Reproducir medios» que se muestra arriba, por supuesto, es genial. ¡Pero necesitaría algunos medios para seleccionar! Ya apoyamos a los medios locales y cosas como Spotify, pero ¿no sería genial si tuviéramos más?

Por lo tanto, este lanzamiento traerá un montón de nuevas fuentes de medios.

¡Tus cámaras! ¡Tus tableros Lovelace! Simplemente puede elegir una de sus cámaras o paneles Lovelace y «Reproducirlos» en un dispositivo compatible (como un Google Nest Hub o un televisor). ¡Pero también texto a voz!

Captura de pantalla que muestra la reproducción de TTS como acción multimedia 2022.3

Pero eso no es todo, también tenemos nuevas integraciones agregando nuevas fuentes de medios. Esta versión agrega las integraciones de DLNA Digital Media Server y Radio Browser que permiten el uso de sus fuentes con sus reproductores multimedia.

Captura de pantalla que muestra el navegador de radio 2022.3

Puede navegar y escuchar treinta mil estaciones de radio de todo el mundo. Pero lo que es aún más genial, es que con la nueva acción «Reproducir medios» en las automatizaciones, puede seleccionar su estación de radio favorita para que se reproduzca cuando, por ejemplo, llegue a casa.

Cargue sus medios directamente desde el navegador

Obtener sus archivos de medios (imágenes, imágenes, fragmentos de sonido, música) en su carpeta de medios local requería que usara el complemento Samba (o algo similar).

¿Podemos mejorar esta experiencia? ¡Seguro que podemos!

Esta versión agrega soporte inicial para la administración de medios locales directamente desde la interfaz de Home Assistant, lo que le permite cargar y eliminar archivos directamente.

Captura de pantalla que muestra la gestión de medios

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Hemos estado trabajando arduamente para actualizar la interfaz de Home Assistant para usar Material Web Components (MWC) en todas partes, diciendo adiós a nuestro antiguo (y obsoleto) estilo de papel.

Esto permite que nuestra interfaz esté actualizada con las últimas funciones y el último estilo. Como notará a partir de 2022.3, estos elementos tienen un aspecto diferente del estilo anterior, así que no se alarme si sus entradas son un poco diferentes.

Actualizar a MWC nos brinda muchas oportunidades nuevas para el futuro, pero también hace que Home Assistant sea más accesible, por ejemplo, al usar un lector de pantalla.

¡Motivado!

Al trabajar con una automatización, los disparadores ahora se muestran en vivo en la interfaz de usuario cuando se están disparando. Permitiéndole validar que lo configuró correctamente.

En esta pequeña animación a continuación, se presiona el control remoto un par de veces. El editor de automatización mostrará la barra «DISPARADA».

Grabación de pantalla que muestra disparadores de automatizaciones que se muestran en la interfaz de usuarioCada vez que se active el disparador, se indicará en la interfaz de usuario.

Autocompletado de ID de entidad

Nuestra configuración YAML y las plantillas Jinja utilizadas, por ejemplo, en automatizaciones, secuencias de comandos y paneles frontales pueden ser una herramienta de personalización realmente poderosa. Definitivamente puede apreciar esta función si usa nuestro editor de código en la interfaz de vez en cuando.

Gracias a @kubawolanin , ahora en 2022.3 tenemos el autocompletado de ID de entidad cuando usamos el editor de código integrado en la interfaz de Home Assistant 😎.

Simplemente comience a escribir una ID de entidad y el editor de código intentará sugerir una ID de entidad y mostrará el estado actual de la entidad seleccionada.

Captura de pantalla que muestra el editor de código con autocompletado de ID de entidad 2022.3

Tema: Olas de Tim Cowell .

Esto funciona cuando está configurando sus tarjetas Lovelace , creando condiciones de plantilla avanzadas en sus Automatizaciones , e incluso si está probando su plantilla Jinja en las herramientas de desarrollo de plantillas .

Haga clic en el botón Mi a continuación para probarlo en su propia instancia de Home Assistant:

Otros cambios dignos de mención en 2022.3

Hay mucho más jugo en este lanzamiento; Estos son algunos de los otros cambios notables de esta versión:

  • ¡ESPHome agregó soporte para bloqueos! Gracias, @kbickar
  • La integración del controlador HomeKit ha mejorado la compatibilidad con los termostatos Ecobee. Los modos se pueden controlar y los umbrales se pueden ajustar. ¡Gracias, @Jc2k !
  • Al reproducir medios en el navegador de medios, la barra del reproductor de medios en la parte inferior ahora tendrá un control de volumen, ¡gracias @balloob !
  • @rubenverhoef también se sumergió en MQTT y agregó plantillas de comando adicionales para luces MQTT.
  • Al seleccionar una fecha en la interfaz, se muestra un hermoso selector de fecha nuevo. ¡ Gracias, @bramkragten !
  • @ggravlingen y @martinhjelmare han trabajado en la integración de IKEA TRÅDFRI . Se han resuelto muchos problemas de estabilidad, se han agregado sensores de batería para persianas y también se ha ampliado el soporte para el purificador de aire con sensores para la calidad del aire y el tiempo restante del filtro.
  • @rfleming71 agregó entidades de botón a la integración de OctoPrint, lo que le permite controlar para reanudar, pausar o detener una impresión 3D.
  • Las siguientes integraciones han agregado una opción para establecer una unique_iden su configuración YAML; Si está configurado, puede personalizar esas entidades en la interfaz de usuario.
  • @starkillerOG ha estado masticando NETGEAR , agregando sensores de tráfico, un botón de reinicio, pero también cambiando para permitir/bloquear dispositivos. ¡Increíble!
  • ¡No se alarme ahora, pero @jbouwh agregó soporte para sirenas a MQTT !
  • La integración de Renault agregó sensores de HVAC, puertas y cerraduras, gracias @epenet
  • @bdraco agregó compatibilidad con HomeKit para controlar el ventilador y la oscilación de los ventiladores en las entidades climáticas. ¡Agradable!
  • ¡ La integración de GitHub se volvió mucho más eficiente y ahora tiene muchos más sensores disponibles! Gracias @ludeeus y @timmo001 , ¡eso es simplemente increíble!
  • @kbickar no ha estado durmiendo mucho mientras modernizaba la integración de SleepIQ , agregando un montón de nuevas entidades en el proceso.
  • Si tiene un Samsung Smart TV , @epenet agregó soporte para mostrar sus aplicaciones de TV instaladas como fuentes de medios.
  • ¡Gracias a @chemelli74 , ahora puedes controlar las válvulas de esos nuevos Shelly TRV!

Nuevas integraciones 2022.3

Damos la bienvenida a las siguientes nuevas integraciones de esta versión:

Integraciones ahora disponibles para configurar desde la interfaz de usuario

Las siguientes integraciones ahora están disponibles a través de la interfaz de usuario de Home Assistant:

Adiós a los siguientes en 2022.3

La siguiente integración ya no está disponible a partir de esta versión:

Todos los cambios 2022.3

Por supuesto, hay mucho más en este lanzamiento. Puede encontrar una lista de todos los cambios realizados aquí: Registro de cambios completo para Home Assistant Core 2022.3

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - 2022.3 novedades Marzo
(Visited 505 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol