Elementum para Kodi

Elementum para Kodi

Elementum para Kodi es un addon con tecnología BitTorrent, es decir, que utiliza el P2P o peer-to-peer para hacer el streaming de contenido multimedia con excelente calidad.

Al ser P2P debemos tener en cuenta que utiliza tanto ancho de banda de subida cómo de bajada y que se podría dar el caso que necesites de un VPN para poder ver este contenido multimedia y también para proteger tu identidad.

¡No te pierdas la guía de todos los addos comptaibles con Kodi 20!

Su base es Quasar, que, si bien oficialmente no ha dejado de funcionar y, de hecho, sigue funcionando, aunque hace mucho que no recibe ninguna actualización. Elementum para Kodi pero utiliza un motor diferente al de Quasar. También hay que destacar que Elementum es compatible con Kodi 19 Matrix y Kodi 20 Nexus.

¿Estás usando una VPN gratuita para Kodi? ¡Mira por qué deberías cambiar a ExpressVPN ahora mismo!

En ocasiones, la instalación de Elementum Burst puede fallar en Kodi. Si esto sucede, se recomienda reiniciar Kodi y se te pedirá que vuelvas a instalar Elementum Burst. Si la instalación automática sigue fallando, deberás instalar Burst manualmente. Para hacer esto, se sugiere que leas la guía sobre cómo instalar Elementum Burst.

Kodi TV Box
Reproductor multimedia con Kodi instalado 6K

Descargar Elementum

Vamos ahora a ver cómo podemos instalar Elementum a nuestro sistema. Para ello, tenemos que ir al sitio oficial de Elementum y allá descargarlo. Descargaremos un archivo zip que contiene un repositorio y un addon. Cómo recomendación personal, les digo que lo hacen en Windows, lo guarden en la raíz de un disco, por ejemplo, C: ó D: esto facilitará que después lo podamos localizar fácilmente.

En la página oficial, descargaremos el archvio que corresponda al sistema operativo que estamos utilizando y lo guardaremos en la unidad de memoria.

Si no estás seguro del archivo que tienes que descargar, te recomiendo que te descargues el archivo all-in-on que es válido para todos, o, mejor dicho, contiene el instalador para todos los sistemas, cosa que lo hace mucho más pesado.

Preparando Kodi para Elementum

Si estás instalando addons en Kodi por primera vez, deberás habilitar la opción de Orígenes desconocidos. Para hacer esto, se recomienda que leas la guía sobre cómo permitir addons no oficiales en Kodi y luego regresar aquí una vez que hayas hecho los ajustes necesarios.

Elementum para Kodi
Logo de Elementum para Kodi

Instalando Elementum en Kodi

Ya tenemos nuestro Kodi preparado, vamos con la instalación del Addon Elementum en Kodi.

  • Entramos en configuración (rueda dentada) y seleccionamos Addons
  • Ahora seleccionamos Instalar desde un archivo Zip
  • Nos sale una advertencia y le decimos que Si
  • Aquí tenemos que ir a la carpeta dónde descargamos el archivo en el paso anterior. Recuerdan que les he dicho de guardarlo en un sitio fácil de encontrar, Si lo hemos hecho, ahora lo localizaremos fácilmente.  Seleccionamos el archivo y hacemos clic para instalarlo.
  • Durante la instalación el sistema te pedirá de instalar Elementum Burst, es un complemento imprescindible para el buen funcionamiento de Elementum. Le decimos que sí.
  • Si automáticamente no se instala, lo tendremos que hacer manualmente. Aquí te explico cómo hacerlo.
  • Esperamos la notificación de Addon instalado

Usando Elementum

  • Abrimos el addon, seleccionamos la categoría deseada y disfrutamos del contenido.

Descargo de Responsabilidad para Contenido de Kodi en Tecnoyfoto

Los addons y complementos presentados en Tecnoyfoto (tecnoyfoto.com) son para fines informativos solamente. Ciertos addons, especialmente aquellos que no son oficiales, pueden ofrecer acceso a contenido que podría infringir leyes de derechos de autor en determinadas jurisdicciones.

Riesgos Potenciales de Usar Addons No Oficiales:

  1. Acceso a contenido protegido por derechos de autor sin la debida autorización.
  2. Exposición a malware o software malicioso.
  3. Riesgos de privacidad, incluido el seguimiento no deseado o la recolección de datos.
  4. Problemas de rendimiento o inestabilidad en tu dispositivo.

En Tecnoyfoto, no promovemos ni apoyamos actividades ilegales, incluyendo la piratería o la distribución no autorizada de contenido con derechos de autor. Es responsabilidad de cada usuario asegurarse de actuar conforme a las leyes de derechos de autor de su respectivo país.

Antes de instalar y usar cualquier addon o complemento, te instamos a investigar su legitimidad y a considerar las implicaciones legales de su uso. Si decides instalar addons no oficiales, hazlo bajo tu propio riesgo y considera la utilización de medidas de seguridad, como una VPN, para proteger tu privacidad.

Sígueme a YouTube

Kodi en español - Sígueme en YouTube
(Visited 9.048 times, 1 visits today)
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!