¿Qué es Amazon Household?

Amazon Household es una función que permite a los titulares de cuentas de Amazon Prime compartir sus beneficios con los miembros de su familia. Los cónyuges, adolescentes e hijos pueden crear sus propios perfiles, donde los padres pueden establecer límites y controlar mejor el uso de Amazon Prime por parte de su familia. Amazon Household permite que otros miembros de la familia usen el envío de Amazon Prime, Amazon Music, Free Prime Video y cualquier otro beneficio que use el titular de la cuenta.

Hay que destacar también que este servicio aún no está disponible a todos los países. Entre ellos, en España seguimos sin poder contar con este servicio.

Amazon ofrece una variedad de servicios diferentes a través de su sitio web, como Amazon Prime delivery, Amazon Prime Video, Amazon Music, Amazon Photos, así como Amazon Household.

También es válido si se quiere integrar Alexa a otros servicios y dispositivos cómo por ejemplo la Xbox.

Sin embargo, es posible que algunos clientes no estén familiarizados con qué es exactamente Amazon Household y cómo funciona. Si te estás preguntando lo mismo, ¡sigue leyendo este artículo para aprender más sobre este tema!

Si desea obtener más información sobre cómo funciona Amazon Household, cuánto cuesta Amazon Household, si Amazon Household se incluye con Prime y más, ¡siga leyendo este artículo para obtener más consejos y datos útiles!

¿Cómo se crea Amazon Household?

Si los clientes desean crear una cuenta de Amazon Household , deben hacer lo siguiente:

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime y seleccione Cuentas y listas.
  • Desplácese hasta el cuadro «Programas de compras y alquileres» y seleccione «Amazon Hogar» de las opciones enumeradas.

Desde esta página, los clientes pueden comenzar a agregar a los miembros de su familia a su cuenta. También pueden leer una lista de opciones disponibles para los miembros de su familia cuando inician sesión en su cuenta de Amazon Household.

¿Cómo funciona Amazon Household?

Si los clientes tienen una cuenta de Amazon Prime, Amazon ha brindado la opción de compartir esos beneficios con otras personas.

Para usar Amazon Household, los clientes primero deben configurar la aplicación en su cuenta Prime. A continuación, deben crear perfiles para cada miembro de la familia en su casa.

Actualmente, Amazon permite hasta dos perfiles para adultos, cuatro para niños y cuatro para adolescentes. Para agregar miembros a su cuenta familiar, los clientes deben hacer lo siguiente:

Agregar un perfil de adulto:

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime y abra la página principal de Amazon Household.
  • Seleccione la opción «Agregar adulto» en la parte superior de la pantalla de la computadora.
  • Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en el cuadro y seleccione Continuar, o seleccione la opción «Registrarse juntos en este dispositivo», que los agregará automáticamente como el segundo adulto. Si elige la segunda opción, el otro adulto primero debe verificar su cuenta.
  • A continuación, seleccione si desea o no compartir sus opciones de pago y los beneficios de Amazon Prime.
  • Seleccione la opción «Crear hogar», que lo llevará a una nueva pantalla que muestra ambos perfiles uno al lado del otro. Seleccione el segundo perfil de adulto y haga clic en «Completar».
  • Verifique cuánta información desea compartir y luego haga clic en «Siguiente», que lo llevará al siguiente perfil.

Agregar un perfil de niño:

  • Seleccione la opción «Agregar niño» en la página principal de Amazon Household.
  • Aparecerá una ventana emergente en su navegador, donde debe ingresar el nombre, la fecha de nacimiento y el sexo de su hijo.
  • Seleccione «Guardar» y luego elija a qué beneficios se le otorgará acceso a su hijo.

Agregar un perfil de adolescente:

  • Seleccione la opción «Agregar adolescente» ubicada en la página de inicio de Amazon Household, que luego lo redirigirá a la página de adolescentes.
  • Haga clic en el botón «Registrarse ahora» y siga las indicaciones para configurar el perfil de su adolescente y las preferencias de cuenta, como opciones de pago, información de envío, notificaciones, etc.
  • Conecte una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que pertenezca a su adolescente, que enviará una invitación al adolescente que tiene 14 días para aceptar y terminar de configurar su cuenta.

¿Cuánto cuesta Household?

Amazon Household es un servicio gratuito a través de Amazon Prime, que los clientes deben tener para configurar una cuenta de Amazon Household.

Amazon Prime tiene un precio diferente en cada país dónde incluye no solo Amazon Household, sino que otros servicios como Amazon Prime Video, envío de Amazon Prime, Amazon Photos están incluidos en el precio.

Por lo tanto, si un cliente desea usar Amazon Household para monitorear el tiempo de pantalla de su familia, aprovechar un envío más rápido y más, puede comprar una cuenta de Amazon Prime para hacerlo.

¿Los miembros del hogar de Amazon Household deben tener la misma dirección?

Un beneficio importante para Amazon Household es que los clientes no tienen que vivir en la misma dirección para ser agregados a la interfaz de Hogar.

Sin embargo, Amazon Household está bastante limitado en cuanto a quiénes se pueden agregar, ya que solo hay otra cuenta de adulto disponible.

Por lo tanto, cualquier otro amigo o familiar que los clientes deseen agregar deberá agregarse en los perfiles de Niño o Adolescente. Esto limita su acceso a ciertos accesorios.

Si los clientes desean agregar familiares o amigos adultos a su cuenta, están más adelantados para compartir su información de inicio de sesión para su cuenta normal de Amazon.

¿Es bueno este servicio?

House hold es una aplicación fácil y útil para las familias que utilizan Amazon Prime de forma habitual.

La aplicación permite a los padres monitorear mejor el tiempo de pantalla de sus hijos. También comprar regalos sin que el destinatario vea el pedido, así como muchos otros beneficios.

Sin embargo, Amazon Household solo vale la pena si los clientes tienen hijos menores de edad que requieren monitoreo cuando compran en línea o usan un dispositivo móvil/Amazon, o si las parejas usan la misma cuenta de Amazon pero quieren mantener las compras privadas para hacer regalos, etc.

De lo contrario, otros miembros del hogar que usan su propia cuenta Prime pueden considerar que House hold tiene poco valor. Ya que ya obtienen beneficios como envío y video Prime de su propia cuenta Prime.

Por lo tanto, si los clientes están considerando crear un hogar de Amazon, deben considerar cuánto usarán realmente los miembros de su hogar, especialmente si aún tienen que comprar una cuenta de Amazon Prime para hacerlo.

Si desea obtener más información, también puede ver nuestras publicaciones sobre el alquiler de películas en Amazon Prime , comerciales en Amazon Prime y cuántos dispositivos pueden usar Amazon Prime.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Amazon Household
(Visited 669 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol