barra lateral de Home Assistant

Cómo reorganizar las entradas existentes en la barra lateral de Home Assistant

La barra lateral de Home Assistant, es dónde tenemos todos los enlaces para acceder a las diferentes secciones de nuestro Home Assistant. Si está satisfecho con las entradas de la barra lateral existente y solo está buscando (temporalmente) eliminar algunas de ellas o cambiar su orden, la interfaz de usuario de Home Assistant ya lo tiene cubierto.

Simplemente haga clic en su nombre de usuario en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir su configuración personal. Estos deben contener un «Cambiar el orden y ocultar elementos de la barra lateral». Adivinen que hace esto 😉

barra lateral de Home Assistant
Aquí puede cambiar las órdenes de entrada de la barra lateral

Después de hacer clic en este botón, la barra lateral cambiará al modo de edición y las entradas comenzarán a moverse. Ahora puede eliminar los que no necesite haciendo clic en el botón x. Todas las entradas eliminadas se mueven al final de la lista donde puede (re) agregarlas haciendo clic en el botón + en cualquier momento.

barra lateral de Home Assistant
Modo de edición para la barra lateral

El orden de las entradas se puede cambiar simplemente arrastrándolas. Personalmente, eliminé el navegador de medios y las entradas del mapa porque no los uso .

Una vez que todo esté arreglado a su gusto, simplemente haga clic en el botón » HECHO » en la parte superior para guardar todo.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - barra lateral de Home Assistant
(Visited 550 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol