Cómo actualizar las aplicaciones en Android

Cómo actualizar las aplicaciones en Android

Saber cómo actualizar las aplicaciones en Android es vital para su teléfono o Tablet y que los desarrolladores de tecnología y aplicaciones publican actualizaciones periódicamente para dispositivos y aplicaciones a medida que mejoran gradualmente su software.

Las actualizaciones de aplicaciones son una parte integral de cualquier sistema operativo. Traen nuevas funciones y solucionan problemas de estabilidad y seguridad. Cuando activa las actualizaciones automáticas en Play Store, no necesita preocuparse por mantener las aplicaciones actualizadas. Sin embargo, esto no siempre funciona y las aplicaciones se quedan sin actualizar.

Los dispositivos Android no son una excepción a esto, pero lo que la mayoría de la gente no sabe cómo controlar la frecuencia de las actualizaciones en tu dispositivo Android.

Hay dos formas de actualizar las aplicaciones en su dispositivo móvil Android: automática y manualmente. Te mostramos cómo personalizar cómo se actualizan las aplicaciones en tu dispositivo.

Dos aplicaciones que he encontrado que dan muchos problemas si no están actualizadas son Spotify y Alexa.

Puedes ver el producto que utilizo en este artículo: TCL 20 SE

Cómo actualizar aplicaciones Android manualmente

  • Abra Google Play Store en su dispositivo Android.
  • Toca tu foto o la imagen de arriba a la derecha.
  • Entra en “Gestionar apps y dispositivo”
  • Ahora hay que entrar en “Actualizaciones disponibles”
  • Si quiere actualizar todas las actualizaciones pendientes, toque «Actualizar todo». Para actualizar manualmente cada aplicación individualmente, toque “Actualizar” en la aplicación que desea actualizar.
  • Después de tocar la aplicación en sí, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Las aplicaciones que están configuradas para actualizarse automáticamente tendrán un cuadro verde con una marca de verificación junto a «Habilitar actualización automática». (Si la aplicación no está configurada para actualizarse automáticamente, el cuadro será blanco o gris, sin marca de verificación). Puede cambiar esta configuración tocando el cuadro.

Cómo actualizar aplicaciones Android automáticamente

  • Abra Google Play Store en su dispositivo Android.
  • Toca tu foto o la imagen de arriba a la derecha.
  • Entra en «Ajustes”.
  • Toca «Actualizar aplicaciones automáticamente».
  • Aparecerá una ventana emergente que le preguntará cuál es su preferencia para las actualizaciones. Seleccione su preferencia tocándola. Cuando haya terminado, toque «Hecho».

Ahora ya sabe cómo actualizar tu teléfono o Tablet Android. Siempre que tenga problemas con una aplicación que no funciona bien, antes de nada, revise si la tiene actualizada.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Cómo actualizar las aplicaciones en Android
(Visited 25 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol