Entidad de botón Home Assistant

Una entidad de botón es una entidad que puede desencadenar un evento / desencadenar una acción hacia un dispositivo o servicio, pero permanece sin estado desde la perspectiva de Home Assistant. Esta entidad fue introducida a Home Assistant en diciembre de 2021 con la actualización 2021.12.

Se puede comparar con un interruptor momentáneo en vivo, un botón pulsador o alguna otra forma de interruptor sin estado.

Las entidades de botón no se pueden implementar manualmente, pero pueden ser proporcionadas por otras integraciones.

El estado de un botón

La entidad de botón no tiene estado, ya que no puede tener un estado como el on o el estado off que, por ejemplo, tiene una entidad de cambio normal.

Cada entidad de botón realiza un seguimiento de la marca de tiempo de cuándo fue la última vez que se presionó la entidad de botón en la interfaz de usuario de Home Assistant o se presionó a través de una llamada de servicio.

Debido a que el estado de una entidad de botón en Home Assistant es una marca de tiempo, significa que podemos usarlo en nuestras automatizaciones. Por ejemplo:

trigger:
  - platform: state
    entity_id: button.my_button
action:
  - service: notify.frenck
    data:
      message: "My button has been pressed!"

Servicios

Las entidades de botón exponen un solo servicio: button.press

Se puede llamar a este servicio para activar la pulsación para esa entidad.

- service: button.press
  target:
    entity_id: button.my_button

Clase de dispositivo

La forma en que se muestran estos botones en la interfaz se puede modificar en la sección de personalización . Las siguientes clases de dispositivos son compatibles con los botones:

entidad de botón

Ninguno : botón genérico. Este es el valor predeterminado y no es necesario configurarlo.

reiniciar : el botón reinicia el dispositivo.

actualizar : el botón actualiza el software del dispositivo.

Personalizar entidades

De forma predeterminada, todos sus dispositivos estarán visibles y tendrán un icono predeterminado determinado por su dominio. Puede personalizar la apariencia de su página principal modificando algunos de estos parámetros. Esto se puede hacer anulando atributos de entidades específicas.

Sígueme a Youtube

Entidad de botón - Sígueme en Youtube
(Visited 1.340 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol