HBO Max en Fire TV

Cómo instalar HBO Max en el Amazon Fire TV

HBO Max en Amazon Fire TV no se puede instalar desde la tienda de aplicaciones ya que no está disponible. Hoy vamos a ver cómo instalarlo siguiendo uno simples pasos.

HBO ha sido el rey del contenido de suscripción exclusivo durante casi 50 años. Actualmente opera siete canales de 24 horas llenos de contenido original y con licencia de alta calidad. La compañía dio sus primeros pasos en la era digital con HBO Now hace más de cinco años. Sentando las bases para un servicio muy expandido llamado HBO Max. Este servicio combina la impresionante biblioteca de programas y películas originales de HBO con aún más contenido de su empresa matriz Warner Media en un solo servicio de suscripción.

HBO Max no es solo un cambio de nombre. Hay toneladas de contenido nuevo y HBO está expandiendo agresivamente su base de suscriptores a través de algunos movimientos muy audaces. En 2021, todos los estrenos teatrales clave de Warner Bros estuvieron disponibles en HBO Max. El mismo día en que llegaron a los cines durante 31 días. Ese no será el caso para 2022, pero HBO Max tendrá la siguiente mejor opción, de la que hablaremos más adelante.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es un servicio de transmisión de Home Box Office y su empresa matriz Warner Media. Es el hogar de todos los programas de TV y películas premium de HBO, así como de la programación adicional de la biblioteca de Warner Media.

Los suscriptores pueden obtener acceso a más de 10,000 horas de contenido, incluidos programas de HBO como The Sopranos y Game of Thrones y películas recientes como la trilogía The Matrix, la serie de películas The Lord of the Rings y el catálogo de Studio Ghibli. También es el hogar exclusivo del espectáculo más grande de los años 90 y principios de los 2000: Friends.

El servicio se lanzó por primera vez en los Estados Unidos en mayo de 2020 y reemplazó principalmente a los dos servicios de transmisión más antiguos, HBO Go y HBO Now. El servicio ahora se encuentra en 46 países y, a partir de enero de 2022, el número combinado de suscriptores de HBO y HBO Max es de 73,8 millones.

Cómo instalar HBO Max en el Amazon Fire TV

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la app Send Files To TV tanto a nuestro teléfono cómo en nuestro Fire TV. En los dos casos esta app se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones.

Ahora que ya tenemos esta app en nuestros dispositivos, toca descargar la apk de HBO Max. Lo podemos hacer escaneando este código Qr con nuestro teléfono.

Descargue la apk escaneando directamente este código qr con su teléfono.

HBO Max en  Fire TV
Este código no se muestra en el vídeo por si hay que cambiar la dirección del enlace. El vídeo es imposible de actualizar y aquí la web es muy fácil. Así el enlace siempre estará operativo.

Ahora vamos a ir a nuestro Fire TV y activaremos la opción de instalar app de origen desconocido (SI NO TE APARECE LA OPCIÓN, DALE AL ENLACE Y TE EXPLICO CÓMO HACERLO PARA QUE APAREZCA).

Ahora ya lo tenemos todo, sólo hace falta enviar la apk a nuestro Fire TV. Instalarlo e iniciar sesión con nuestra cuenta.

No te pierdas el vídeo HBO Max en el Amazon Fire TV.

Sígueme a Youtube

HBO Max en  Fire TV - Sígueme en Youtube
(Visited 7.943 times, 5 visits today)
EnglishDeutschEspañol