Home Assistant Community Add-ons

Home Assistant Community Add-ons

Complementos de la comunidad de Home Assistant

Home Assistant Community Add-ons o dicho en español los Complementos de la comunidad de Home Assistant, es la tienda de complementos oficial de la comunidad de Home Assistant.

Cuando estaba actualizando Home Assistant Core, encontré un problema interesante. Se rompió mi complemento TasmoAdmin. Durante mi investigación de este problema, me di cuenta de que TasmoAdmin necesitaba ser 0.15 o superior.

Mi complemento TasmoAdmin  estaba actualizado porque no tenía ninguna notificación de actualizaciones, o eso pensaba. Empecé a preguntarme si el nuevo Home Assistant Core no era compatible con TasmoAdmin  y que tendría que cambiar o quitarlo si este problema no se podía resolver en un plazo razonable.

Después de perder algo de tiempo en este tema, descubrí el verdadero problema. ¡Faltaba el repositorio de complementos de la comunidad! Tuve que buscar un poco para saber cómo agregar correctamente un repositorio porque no sabía qué URL debía utilizar. No hay que confundir esta tienda de complementos con HACS. ¡Son cosas diferentes!

Realmente no había instrucciones demasiado claras sobre qué URL debería usarse para agregar la tienda de complementos. Así que solo intenté usar la URL de GitHub del repositorio de complementos de la comunidad, ¡y funcionó con éxito!

Home Assistant Community Add-ons

Qué hay en Home Assistant Community Add-ons

Home Assistant permite que cualquier persona cree repositorios de complementos para compartir fácilmente sus complementos para Home Assistant. Este repositorio es uno de esos repositorios, que proporciona complementos adicionales de Home Assistant para su instalación.

El objetivo principal de este proyecto es brindarle (como usuario de Home Assistant) complementos adicionales de alta calidad. Estos, le permitan llevar su hogar automatizado al siguiente nivel.

Instalación Home Assistant Community Add-ons

En general, no es necesario instalar este repositorio en su instancia de Home Assistant. Está instalado y activado por defecto.

Sin embargo, si le falta el repositorio en su configuración, no se preocupe. Agregar este repositorio de complementos a su instancia de Home Assistant es bastante fácil. En la tienda de complementos de Home Assistant, se ofrece la posibilidad de agregarlo.

  • Vaya a Configuración – Complementos
  • Entre en Tienda de complementos
  • Ahora dirígete a los tres puntitos de arriba a la derecha
  • Repositorios
  • En Añadir, use la siguiente URL para agregar este repositorio:
  • https://github.com/hassio-addons/repository

Ahora ya puede disfrutar de los complementos oficiales de la comunidad de Home Assistant.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Home Assistant Community Add-ons

(Visited 994 times, 3 visits today)
EnglishDeutschEspañol