Novedades julio 2022

Home Assistant Core 2022.7

Estabilidad y rendimiento mejorados, y Python 3.10

Home Assistant Core 2022.7 sigue buscando la mejora de rendimiento en YAML y JSON de nuestro Home Assistant.

Durante muchos lanzamientos, @bdraco ha estado analizando todos los aspectos de Home Assistant y logra hacerlo más rápido en cada lanzamiento, ¡pero se ha logrado un progreso excepcional en este lanzamiento!

La primera es que nuestras herramientas YAML y JSON se han optimizado/reemplazado, con bibliotecas y métodos más rápidos. Si usa mucha configuración YAML, lo notará mucho al iniciar Home Assistant o al recargar cosas como sus automatizaciones. JSON se usa mucho internamente y para la comunicación con la interfaz o las API, lo que hace que las cosas sean MUCHO más ágiles.

Los dispositivos con un error de integración durante el inicio, que pueden recuperarse automáticamente, ahora lo harán instantáneamente tan pronto como se descubra el dispositivo.

Ahora usamos un método de encriptación mejor y más rápido para el Protocolo de accesorios de HomeKit (HAP). Esto mejora el rendimiento de las integraciones de HomeKit, HomeKit Controller y Apple TV y prepara Home Assistant para iOS 16.

Por último, @pvizeli ha estado trabajando arduamente para enviar Home Assistant en Python 3.10. Lo que también trae una gran mejora en el rendimiento. Si está ejecutando el sistema operativo Home Assistant o utiliza nuestro método de instalación de contenedores, obtendrá esto automáticamente, sin necesidad de hacer nada. 

¡La página acerca de ahora también es hermosa!

¿Alguna vez has mirado la página Acerca de en el menú de configuración de Home Assistant?

Probablemente era una de las páginas menos atractivas visualmente de nuestros menús y @zsarnett parecía estar de acuerdo. Lo hizo mucho más limpio y funcional.

Ahora muestra claramente las versiones de los diferentes componentes que componen su instancia y proporciona un menú limpio para todo tipo de enlaces relacionados con Home Assistant.

Etiquetas en lugar de valores para segmentos de tarjetas de calibre

Al mostrar una tarjeta de indicador de entidad en su tablero, mostraría el indicador con el valor del sensor. Por ejemplo, si usa un sensor de humedad, muestra el porcentaje de humedad en el medio del indicador.

En la versión 2022.5 , agregamos soporte de segmento a nuestra tarjeta de indicadores. ¡ En este lanzamiento, @kristjanbjarni agregó soporte de etiquetas a esos segmentos!

Esto significa que si su segmento tiene una etiqueta, la tarjeta de indicador mostrará esa etiqueta en lugar del valor del sensor cuando esté en ese rango.

Actualice el firmware de sus dispositivos Z-Wave directamente desde Home Assistant

¡Ahora puede instalar y actualizar el firmware de sus dispositivos Z-Wave directamente desde Home Assistant! En la página del dispositivo, ahora existe la posibilidad de cargar un firmware en su dispositivo Z-Wave.

Home Assistant Core 2022.7Cargue el firmware Z-Wave desde la página de su dispositivo.

Cambie cualquier unidad meteorológica a su preferencia

Ahora puede cambiar las unidades que usan las entidades meteorológicas, para cada una de las entidades meteorológicas individualmente. Y eso no es solo la temperatura, sino todos los valores que proporciona una entidad meteorológica.

Entonces, ¿le gusta que su unidad de presión barométrica esté en mbar en lugar de hPa? ¿O tal vez usar m/s en lugar de km/h para la velocidad del viento? ¡No hay problema!

Como beneficio adicional, esta misma función de cambio de unidad se agregó a las entidades numéricas que representan una temperatura. También se ha agregado la conversión/cambio de unidades para estas entidades numéricas.

Autocompletado de íconos MDI en editores de plantillas

Todos nuestros editores de plantillas en la interfaz ahora tienen autocompletados para íconos MDI. Simplemente comience a escribir mdi:e intentará ayudarlo a encontrar el ícono exacto que desea usar en su plantilla.

Al igual que el selector de iconos normal, admite la búsqueda en parte del nombre del icono o sus alias. Además, mostrará una pequeña vista previa del ícono que está a punto de seleccionar, para que sepa que obtuvo el correcto.

Home Assistant Core 2022.7Autocompletado de íconos MDI dentro de un editor de plantillas.

Filtrar el historial usando un selector de destino

El panel de historial ahora tiene una selección de objetivos que le permite seleccionar las áreas, los dispositivos, las entidades o una combinación de estos que desea ver.

En el panel de historial, ahora es posible seleccionar lo que desea verCaptura de pantalla temporal. Selector de objetivos en el panel de historial.

Otros cambios dignos de mención en Home Assistant Core 2022.7

Calendarios de Google

El servicio Google Calendar google.scan_for_calendars ha sido eliminado. Se puede lograr una funcionalidad similar con el homeassistant.reload_config_entry servicio, que recargará la integración y cargará todos los calendarios nuevos desde la API.

@allenporter – #73010 ) ( documentación )


El servicio Google Calendar add_event está obsoleto y se eliminará en una futura versión de Home Assistant.

Un nuevo servicio create_event con una funcionalidad equivalente es su reemplazo, que es un servicio basado en entidades que toma una entidad como objetivo (en lugar de una ID de Google Calendar).

@allenporter – #72473 ) ( documentación )


Google Calendars ya no admite personalizaciones de entidades en la interfaz de usuario cuando google_calendars.yaml se especifica la misma entidad varias veces.

@allenporter – #73715 ) ( documentación )

Hay mucho más jugo en este lanzamiento; Estos son algunos de los otros cambios notables de esta versión:

  • Los íconos de Material Design se actualizaron a v6.9.96, lo que le brinda 100 y otros 100 íconos nuevos para usar 🤩.
  • Ahora puede controlar el volumen y varias configuraciones adicionales relacionadas con el sonido envolvente de sus altavoces Sonos , ¡gracias @jjlawren ! 🔊
  • Ahora puede activar las rutinas de Alexa desde interruptores, conmutadores y botones sin necesidad de envolverlos primero en un sensor de plantilla binaria. ¡ Fantástica adición, @mdegat01 !
  • Las transmisiones en vivo del libro de registro ahora se detendrán automáticamente cuando comience a desplazarse y se reanudarán cuando vuelva a estar en la parte superior. ¡ Gracias, @bdraco !
  • @matrixd2 extendió YoLink ; ¡Ahora es compatible con termostatos, controladores de válvulas, cerraduras y sensores de vibración, CO y humo!
  • Jellyfin ahora admite colecciones de películas en el navegador de medios, ¡gracias @j-stienstra !
  • ¡Gracias a @dmulcahey , el ampliamente discutido sensor Aqara FP1 ahora es compatible con ZHA !
  • @ghedo ha estado ocupado mejorando la tarjeta de área . Ahora puede mostrar alertas de humedad/inundación, humedad y muestra un icono de temperatura. ¡Agradable!
  • @king444 agregó soporte para Arriba/Abajo, Abajo/Arriba a Hunter Douglas PowerView . Adicionalmente, se han agregado botones para calibrar y jog (identificar). @bdraco agregó soporte para encuestas en caso de que el dispositivo esté alimentado por la red eléctrica.
  • ¡Gracias a @thrawnarn , ahora puedes enviar encuestas a través del bot de Telegram !
  • La integración de Home Connect ahora tiene una colección completa de nuevos servicios que se pueden usar para controlar y configurar las opciones de los programas del dispositivo. ¡ Muy bien, @BraveChicken1 !
  • Si tiene enchufes WiZ con monitoreo de energía, ahora son compatibles, gracias a @bdraco ⚡️.
  • @gjohansson-ST agregó mucho amor a Sensibo en este lanzamiento. Compatibilidad con temporizadores (divididos), Pure Boost, mejoras en la configuración de la temperatura, corrección de errores y mucho más. ¡Buen trabajo!
  • @iAutom8 hizo su primera contribución de código abierto ❤️; Y soporte adicional para sensores de temperatura adicionales en ViCare .

Integraciones ahora disponibles para configurar desde la interfaz de usuario

Las siguientes integraciones ahora están disponibles a través de la interfaz de usuario de Home Assistant:

TODOS LOS CAMBIOS DE ESTE MES.

Los puedes ver en este enlace y es bueno revisarlo para ver si alguno afecta alguna de nuestras integraciones https://rc.home-assistant.io/blog/2022/07/06/release-20227/#all-changes

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Actualizar MQTT en Home Assistant

(Visited 354 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol