Cómo activar Opciones de desarrolladores en Fire TV

Cómo activar Opciones de desarrolladores en Fire TV

Muchos propietarios de Amazon Fire TV probablemente nunca necesitarán saber cómo activar las opciones de desarrolladores en Fire TV. Pero los posibles desarrolladores deberán hacerlo, al igual que cualquier persona que quiera descargar aplicaciones que no se encuentran en la propia tienda de Amazon. Hasta hace poco, estas opciones eran fáciles de ubicar en los menús de Fire TV. Sin embargo, una actualización reciente de mediados de junio de 2022 ocultó el menú Opciones de desarrollador. Se podría decir que este es un buen movimiento, manteniendo las configuraciones que muchos no sabrán cómo usar correctamente fuera de la vista.

Afortunadamente, Amazon solo ha ocultado el menú, no lo ha eliminado por completo. Con este cambio, se parece más con la forma de acceder en un teléfono o tableta Android. Aquí se explica cómo acceder a él.

Con la nueva interfaz de Amazon Fire TV Stick, algunas cosas han cambiado, pero aún debe habilitar las opciones de desarrolladores y con esto, también podrá activar las aplicaciones de origen desconocido.

Vamos a ver cómo activar las opciones de desarrolladores en nuestro Fire TV.

Actualizado: 20/11/2022

1. Entre a Configuración (Rueda dentada de la derecha) y aquí busque Mi Fire TV

2. Estando en «Mi Fire TV» entra en «Acerca de» o «About«.

3. Estando encima de la primera opción, en mí caso «Fire TV Stick 4K«, hay que darle 7 veces al botón redondo del centro.

4. Con esto ya se le han activado las opciones para desarrolladores.

5. Ahora si lo desea, ya puede acceder a la configuración de las aplicaciones de origen desconocido.

Sígueme a YouTube

Sígueme en Youtube - Opciones de desarrolladores en Fire TV
(Visited 12.394 times, 37 visits today)
EnglishDeutschEspañol