Puerta de garaje inteligente

Nunca más te preocupes por si te acordaste de cerrar la puerta del garaje al salir de casa. Con el accesorio de puerta de garaje inteligente de Meross.

Si eres olvidadizo por naturaleza, equipar tu hogar con un arsenal de dispositivos inteligentes es uno de los mayores favores que puedes hacerte. Le permiten verificar y controlar de forma remota casi todo, incluidas  las luces,  las cerraduras y la puerta del garaje con dispositivos prácticos como este control remoto inteligente para garaje de Meross. Con un precio normal de 45€, en este momento puede obtener este accesorio de garaje inteligente a la venta por sólo 39€. Solo asegúrese de activar el cupón instantáneo en la página del producto para obtener el descuento completo pulsando aquí.

Este control remoto de garaje inteligente Meross le brinda tranquilidad al permitirle verificar el estado de la puerta de su garaje y controlarla desde cualquier lugar usando la aplicación complementaria de Meross para su teléfono. Así que no más molestias en la oficina preguntándote si olvidaste cerrar el garaje al salir por la puerta. También es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa, Siri y Apple HomeKit. Por lo que puede controlar su garaje con comandos de voz manos libres a través de otros dispositivos inteligentes cómo un altavoz inteligente. Además, puede establecer un horario para que la puerta de su garaje se cierre a una hora preestablecida o después de haber estado abierta durante un período que usted mismo puede programar.

También recordar a todos los usuarios de Home Assistant, que disponemos de una fantástica integración de la marca Meross en Home Assistant. Aquí te explico cómo integrarlo.

puerta de garaje inteligente meross

Si quieres ver las mejores cerraduras inteligentes para tu casa, no te pierdas el artículo Cerraduras inteligentes para el hogar

Garantía Meross

Es compatible con más de 1600 modelos diferentes de abridores de puertas de garaje, aunque algunos requerirán un accesorio adicional. Puede verificar si funcionará con su abre-puertas de garaje aquí.

Además, Meross es una marca que nos asegura comprar sin tenernos que preocupar de nada. Esta cerradura de puerta de garaje Meross es de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es totalmente seguro para nuestro hogar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico.

Si quieres consultar el manual del dispositivo, puedes hacerlo aquí.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - puerta de garaje inteligente

(Visited 256 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol