renovación automática

Renovación automática para suscripciones de Amazon

Con el servicio de renovación automática para suscripciones de Amazon, este renueva la suscripción regularmente por ti antes de que el periodo actual termine.

La renovación automática te permitirá:

  • Nunca perderte el servicio de suscripción al que te has suscrito.
  • Evitar múltiples avisos de renovación y comercialización.
  • Renovaremos automáticamente tu suscripción al precio de compra. Podrás ver la fecha de renovación y decidir si  cancelar o administrar la configuración de tu suscripción. Podrás activar o desactivar la renovación automática en cualquier momento desde Tus membresías y suscripciones. Además, podrás cambiar el método de pago y tu dirección.

A menos que nos notifiques antes de un cargo que deseas cancelar o que no deseas renovar automáticamente, renovaremos tu suscripción automáticamente. Mientras estás suscrito a la renovación automática, nos autorizas (sin previo aviso, a menos que lo exija la ley aplicable) a cobrar el precio de suscripción y cualquier impuesto, utilizando cualquier método de pago que tengamos registrado para ti.

Las suscripciones se renuevan de forma automática al finalizar el periodo de suscripción, a menos que cambies tus preferencias de renovación automática en Tus membresías y suscripciones.

Si la renovación automática para suscripciones de Amazon está disponible para un servicio en particular, se indicará en la página de detalles del producto y en Tus membresías y suscripciones. Amazon puede cancelar el servicio de renovación automática si esa opción de suscripción no está disponible en el momento de la renovación.

Recuerda que en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Renovación automática para suscripciones de Amazon
(Visited 48 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol