Reset Google Home

Restablecer de fábrica Google Home

Restablecer el estado de fábrica de los altavoces o las pantallas Google Nest o Google Home

Reset Google Home o restablecer el estado de fábrica de tu altavoz o pantalla Google Nest o Google Home, se recuperarán los ajustes de fábrica predeterminados.

Nota: Esta acción borra tus datos del dispositivo y no se puede deshacer. No puedes usar la voz ni la aplicación Google Home para restablecer el estado de fábrica de Google Home.

 Google Home

En la parte posterior del dispositivo, mantén pulsado el botón para silenciar el micrófono durante unos 15 segundos. Tu Google Home te avisará de que se está restableciendo.

 Google Nest Mini (2ª generación)

En el lateral del dispositivo, apaga el micrófono. El color de las luces cambiará a naranja. Mantén pulsado el centro de la parte superior de Nest Mini, donde están las luces. Después de 5 segundos, tu dispositivo comenzará el proceso para restablecer el estado de fábrica. Mantén pulsado el botón durante unos 10 segundos más hasta que escuches un sonido que confirma que el dispositivo se está restableciendo.

Google Nest Mini reset
Reset Google Home

 Google Home Mini (1ª generación)

En la parte inferior de Home Mini, mantén pulsado el botón para restablecer el estado de fábrica situado debajo del cable de alimentación. Busca un pequeño círculo grabado en la base. Pasados 5 segundos, tu dispositivo comenzará el proceso para restablecer el estado de fábrica. Mantén pulsado el botón durante unos 10 segundos más hasta que escuches un sonido que confirma que el dispositivo se está restableciendo.

 Google Home Max

En la parte posterior de Home Max, mantén pulsado el botón para restablecer el estado de fábrica situado cerca del cable de alimentación durante unos 12 segundos. Tu Home Max te avisará de que se está restableciendo.

 Google Nest Audio

En la parte trasera del dispositivo, apaga el micrófono. El color de las luces cambiará a naranja. Mantén pulsado el centro del Nest Audio, cerca de la parte superior. Después de 5 segundos, tu dispositivo comenzará el proceso para restablecer el estado de fábrica. Mantén pulsado el botón durante unos 10 segundos más hasta que escuches un sonido que confirma que el dispositivo se está restableciendo.

Reset Google Home

 Google Nest Hub (2ª generación)

En la parte posterior de Nest Hub, mantén pulsados los dos botones de volumen durante unos 10 segundos. Tu Nest Hub te avisará de que se está restableciendo.

Google Nest Hub

En la parte posterior de Nest Hub, mantén pulsados los dos botones de volumen durante unos 10 segundos. Tu Nest Hub te avisará de que se está restableciendo.

Reset Google Home

Google Nest Hub Max

En la parte posterior de Nest Hub Max, mantén pulsados los dos botones de volumen durante unos 10 segundos. Tu Nest Hub Max te avisará de que se está restableciendo.

Mira cómo restablecer en vídeo

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 376 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Reset Google Home»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol