Ver DAZN en Movistar

Ver DAZN en Movistar

Si eres cliente de Movistar, te explico cómo ver DAZN en Movistar. Y es que el 13 de agosto, empieza una nueva edición de la La Liga española de fútbol. A parte de los tres equipos que han ascendido a la máxima categoría, tenemos otra gran novedad.

Una nueva plataforma se ha unido para retransmitir los partidos de fútbol. Esta plataforma cuenta con diferentes modalidades de suscripción. Todo dependerá de lo que tengamos intención de ver. Sin embargo, si somos clientes de Movistar y en nuestro pack tenemos contratado el pack futbol, no será necesario de contratar ningún otro servicio.

Ahora vamos a ver que tenemos que hacer los clientes de Movistar si queremos ver los partidos que se ofrezcan por DAZN sin tener que pagar nada extra.

¿Qué tengo que hacer para ver los partidos si soy cliente de Movistar?

Aquí tenemos dos opciones: Ver los partidos por el decodificador o ver los partidos por PC, table o teléfono.

En el primer caso, en nuestro decodificador no tendremos que hacer nada. El mismo ya se ha actualizado y ahora vamos a tener dos canales nuevos. En el dial 52 podremos ver los partidos de primera división, es decir de la liga Santander. Y en el dial 54 vamos a poder ver los partidos de segunda división, es decir de la liga Smart Bank. En el dial 53 vamos a seguir teniendo el canal Movistar la liga.

Ahora bien, si tú eres de los que quiere ver el futbol en tu PC, TV Box (Mi TV, Fire TV, Google TV), Tablet o teléfono. Primero tendrás que registrarte cómo usuario en la plataforma de DAZN. Luego descargar la aplicación de DAZN e iniciar sesión con tus datos de acceso.

Pero un dato MUY IMPORTANTE, para registrarte, lo tienes que hacer siguiendo el enlace que encontrarás en la página de Movistar. Para ello, entras a la web de www.movistar.es con tus datos de acceso, aquí vas a mis servicios y dónde veas que pone DAZN, aquí encontrarás el enlace que tienes que seguir para que la plataforma de DAZN te reconozca cómo cliente de Movistar y te dé acceso a los partidos de la liga española. Esto hay que tenerlo en cuenta, con esta opción, no vas a disfrutar de todo el contenido de la plataforma. Únicamente vas a poder ver los partidos de futbol de primera y segunda división de la liga española.

Si te queda alguna duda, puedes ver el vídeo que publico aquí abajo dónde se ve el proceso de registro que he seguido yo.

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Ver DAZN en Movistar
(Visited 418 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol