Sende Files to TV

Send Files to TV – Que es y cómo funciona

Con Send Files to TV, transfiera cualquier archivo a su Android Smart TV de forma muy simple.

Con esta simple aplicación, podrá conectar fácilmente su Smart TV, su dispositivo móvil y su ordenador.

Podrá transferir cualquier tipo de archivo, ya sean fotos, películas, vídeos personales, audio, en definitiva, cualquier tipo de archivo multimedia. También archivos ejecutables cómo aplicaciones de terceros. Para esta última opción, en dispositivos cómo Fire TV o Google TV, tendrá que activar esta opción.

Por si no fuera poco, no requiere que tenga conexión a internet. Puede ser una red Wifi sin conexión a internet y le funcionará igualmente bien.

Dispositivo a dispositivo

Send Files to TV está diseñado para ser simple. La aplicación escaneará su red, en busca de otros dispositivos que tengan instalada la misma aplicación. De ser así, los detectará automáticamente.

Alta velocidad

Cualquier archivo por grande que sea, lo podrá transferir a toda velocidad. Es tal la velocidad de transferencia en su red local que supera ampliamente a la red wifi. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es la forma más rápida de transferencia de archivos en una red privada.

Plataforma cruzada

Send Files to TV, se ejecuta en ordenadores con Windows, Mac Os y Linus. La transferencia de archivos entre máquinas con diferente sistema operativo se ejecuta sin ningún tipo de problema.

La interfaz de usuario de Send Files to TV es realmente fácil. En el vídeo que hay debajo de estas líneas podrá comprobar cómo hacer la transferencia. Simplemente, tendrá que instalar la aplicación a todas sus máquinas que quiera tener conectadas, ejecutarla y en cada una de ellas, escoger si hace de emisor o de receptor.

Instale hoy mismo la aplicación y ya nunca más tendrá problemas a la hora de transferir archivos entre sus dispositivos.

Sígueme en mi canal de Youtube

Sígueme en Youtube - Send Files to TV
(Visited 2.203 times, 6 visits today)
EnglishDeutschEspañol