Windows 11 lo nuevo que Microsoft anunció

Windows 11 lo nuevo que Microsoft presentó en su evento de hoy 24 de junio de 2021. El gigante de la tecnología está haciendo que Windows 11 funcione con tantas aplicaciones y dispositivos como sea posible, incluida la tecnología Xbox, aplicaciones de Android y más.

Una de las piezas de software más utilizadas en el planeta está a punto de actualizarse. Microsoft anunció una nueva versión de su software de Windows el jueves, con una nueva apariencia y actualizaciones bajo el capó. La nueva actualización, llamada Windows 11 , llega seis años después del lanzamiento de la última versión, Windows 10 .

Windows 11 será una descarga gratuita para los usuarios de Windows 10 este día festivo

Windows 11 puede ser una gran actualización para las computadoras con tecnología de Microsoft, pero la compañía dice que seguirá siendo una actualización gratuita para los usuarios existentes cuando llegue esta temporada navideña.

Además, Microsoft dijo que las empresas comenzarán a vender «PC preparadas para Windows 11» antes del lanzamiento.

Teams se enfrenta a FaceTime y App Store de Apple

Una de las mayores quejas sobre el software FaceTime de Apple es que solo se ejecuta en dispositivos Apple. Y aunque Apple anunció que este otoño, los usuarios de Apple pueden invitar a personas de Android y Windows a las llamadas FaceTime , no es como si tuvieran acceso completo a la aplicación.

Bueno, Microsoft cree que su respuesta será con su software Teams. La primera forma en que lo hará es integrando Teams en la barra de tareas de Windows 11, por lo que, esencialmente, ya no es necesario instalar Teams por separado. Con Teams ya disponible en dispositivos Apple y Android, eso contribuye en gran medida a ayudar a Teams a ser un poco más competitivo.

Eso no es todo, Microsoft también dijo que permitirá a los desarrolladores de su Microsoft Store para Windows 11 quedarse con todo el dinero que ganan, en lugar de la práctica estándar de la industria de cobrar hasta un 30% de comisión por la compra de aplicaciones. 

El gigante tecnológico también dijo que los desarrolladores pueden usar cualquier tecnología comercial que deseen, lo que nuevamente es un cambio de las políticas de Apple y Google de requerir que los desarrolladores de aplicaciones usen su servicio de procesamiento de pagos, que automáticamente deduce su comisión.

Microsoft está haciendo que su computadora se parezca más a una Xbox

Uno de los mantras más recientes del CEO de Microsoft, Satya Nadella, es que Microsoft está «con todo» en los juegos. Con Windows 11, Microsoft incorpora funciones como «Auto HDR», que utiliza inteligencia informática para mejorar las imágenes en un videojuego. «La diferencia es asombrosa», dijo la ejecutiva del ecosistema de Xbox, Sarah Bond, durante el evento.

Ejemplo de Microsoft de auto-HDR vs estándar
Ejemplo de Microsoft de auto-HDR vs estándar.

Microsoft Windows 11 agrega widgets para ayudar a mostrar el contenido que le importa

Desde noticias hasta mapas y su lista de tareas pendientes, son sus intereses de un vistazo y personalizados con IA.

En el lanzamiento de Microsoft de Windows 11, la próxima generación de su sistema operativo. El jueves, el gigante del software detalló una nueva forma en que podrá encontrar contenido: Widgets. La función es una fuente personalizada impulsada por IA que se desliza para brindarle noticias, clima, un vistazo a su calendario y lista de tareas pendientes, sus fotos recientes y más. 

Widgets es una evolución de la función Intereses actualmente disponible en Windows 10. Presentada a finales de abril , Intereses se inicia desde la barra de tareas y le brinda información similar personalizada de un vistazo. Los widgets parecen ampliar esto al incluir información más personalizada y una apariencia mucho más agradable. 

Microsoft también demostró cómo el panel de widgets se desliza sobre su escritorio. Pero también se puede ver en pantalla completa para que pueda ver todo a la vez. También podrá reorganizar y cambiar el tamaño de sus widgets. Y Microsoft dijo que la información se adaptará a usted y a lo que es importante para usted para que coincida con sus intereses. La información incluso se puede localizar y podrá ayudar a los creadores y autores de contenido local dándoles un consejo.

widgets en Windows 11

La introducción de widgets, así como otras características futuras de Windows 11,  incluida la introducción de aplicaciones de Android que se ejecutan en PC , son parte del mayor impulso de Microsoft para hacer que la experiencia de su PC se vea y se sienta igual que la experiencia de su teléfono o tableta. 

Lea todas las noticias del evento de lanzamiento de Windows 11 de Microsoft .

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 108 times, 1 visits today)

Un comentario en «Windows 11 lo nuevo que Microsoft anunció»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol