Windows 11 gratis!!

Podrá actualizar a Windows 11 de forma gratuita si ya es usuario de Windows 10.

Windows 11 gratis si ya eres un usuario de Windows 10, será gratis actualizar al sistema operativo recientemente rediseñado de Microsoft , dijo la compañía en una publicación de blog después de su evento virtual el jueves 24 de junio de 2021. Siempre que su PC cumpla con los requisitos mínimos, podrá actualizar a Windows 11 de la misma manera que normalmente actualiza a las nuevas versiones de Windows 10, una vez que comience a implementarse durante la temporada navideña de 2021 . 

Para ver si su PC actual con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, visite  Windowspara  descargar la aplicación PC Health Check. Y si compra una nueva PC entre ahora y el lanzamiento general, esa computadora también será elegible para la actualización gratuita. 

Aún no tienes Windows 10?

Si aún no ha actualizado a Windows 10, no se preocupe: hay un truco para descargar Windows 10 gratis que todavía funciona. Ahora sería un buen momento para hacer el cambio y preparar su máquina para la actualización de Windows 11 gratis y disfrutar de todo lo nuevo que incorpora

Cómo descargar Windows 11, una vez que esté disponible

Una vez que Windows 11 esté disponible, es probable que lo descargue de la misma manera que lo haría con cualquier versión nueva de Windows. Irás a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y harás  clic en  Buscar actualizaciones . Si está disponible, verá la  actualización de funciones a Windows 11 . Haga clic en  Descargar e instalar . 

Si desea probar Windows 11 con anticipación, la próxima semana estará disponible una versión beta temprana para aquellos en el programa Windows Insider. Sin embargo, solo recomendamos instalar una versión beta si tiene un segundo dispositivo de prueba. No en su dispositivo principal, ya que es probable que haya errores. 

Nuevo diseño

Windows 11 presenta un nuevo diseño optimizado, con colores pastel, esquinas redondeadas. Un nuevo sonido de inicio y, en general, un aspecto más parecido al de Mac. El menú Inicio de Windows se ha movido desde la parte inferior izquierda de la pantalla hacia el medio. Con los íconos de aplicaciones dispuestos en el centro junto a él. También encontrará widgets que le brindan información sobre el clima, acciones, noticias y más. Y las aplicaciones de Android se integrarán en Windows y se instalarán desde Microsoft Store. 

La actualización marca el primer cambio importante en el sistema operativo de Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015.  Los rumores sobre un rediseño importante de Windows  han estado circulando durante el año pasado. En la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build el 25 de mayo, el  CEO Satya Nadella dijo que  Microsoft estaba planeando «una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década», confirmando que se avecinaba un cambio importante para los 1.300 millones de usuarios del sistema operativo en 2021. Y a mediados de junio, Microsoft anunció en voz baja que dejaría de ser  compatible con Windows 10  en 2025 a medida que se difundían imágenes filtradas de Windows 11 .

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 567 times, 1 visits today)

3 comentarios en «Windows 11 gratis!!»

    1. Hola. Buena pregunta. Yo sigo investigando, porque teóricamente lo tengo todo bien configurado pero sigo con este error en la copia de seguridad. Cuando lo tenga lo informo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol