Airzone: Innovación y eficiencia en el control de la climatización

Airzone es una empresa con 25 años de experiencia, situada en el corazón tecnológico de Málaga. Ha destacado en el mundo del control de la climatización a través de sus sistemas de rejillas motorizadas. Pero su propuesta va mucho más allá.

Innovando en Control de Climatización: Más que Rejillas

Con el paso del tiempo, Airzone ha ampliado sus horizontes, implementando soluciones de confort en cada rincón de nuestros hogares y empresas. Sus termostatos de diseño permiten tener un control independiente de la temperatura en cada zona, lo que se traduce en un ahorro económico considerable.

Aidoo de Airzone

La Innovación en Airzone

Lo que inicialmente comenzó como un sistema de control de climatización con rejillas motorizadas, ha evolucionado hasta convertirse en un gigante de la industria con soluciones eficientes e innovadoras. Gracias a los termostatos de diseño de Airzone, cada zona de tu hogar puede disfrutar de un confort independiente, generando un ahorro económico significativo.

Pero la innovación no se detiene allí. Airzone ha desarrollado algoritmos avanzados que permiten controlar tanto el aire acondicionado como el suelo radiante/refrescante desde un mismo termostato. Esto facilita el control de la climatización y aumenta la comodidad del usuario.

El Aidoo de Airzone

Dentro de su gama de productos, el Aidoo destaca por su funcionalidad y versatilidad. Este dispositivo se conectar por cable al corazón del aire acondicionado, gracias al cual es bidireccional. El Aidoo puede controlar equipos de todo tipo: climatización por conductos, aerotermia, pequeños splits de aire acondicionado, etc.

Aidoo permite un control de las unidades de forma bidireccional por WiFi 2.4 GHz, Alexa, Google Assistant. También por la integración en sistemas BMS basados en Modbus RTU.

En cambio, Aidoo Pro permite lo mismo y añade más funcionalidades. Por ejemplo, permite la integración con Home Assistant y otros sistemas domóticos tales como Fibaro, Crestron, Jeedom, Control4, Lutron y otros sistemas (Aidoo WiFi esto no lo permite). Además, Aidoo Pro es el modelo que permite el control de unidades de Aerotermia (Mitsubishi Electric Ecodan, Hitachi Yutaki, Daikin Altherma, Midea M-Thermal). Permite además conectar un termostato de terceros como Google Nest, Ecobee o el termostato de Airzone. También ofrece la integración de aires acondicionados en sistemas BMS basados en Modbus RTU y BACnet MSTP, pudiendo conectar un sensor de presencia y contacto de ventana al Aidoo Pro.

Aidoo WiFi y Aidoo Pro son dos de los 5 modelos que tiene Airzone para el control de unidades individuales. El Aidoo Pro Fancoil que permite el control de unidades fancoils de 3 velocidades o 0-10V, Aidoo KNX para el control de aires acondicionados desde KNX y Aidoo Z-Wave completan toda la gama Aidoo de Airzone. Aidoo Zigbee será el próximo modelo que saldrá al mercado en Julio, y se esperan más modelos de cara al futuro.

La Integración y Conectividad de Airzone

La integración y la conectividad son esenciales en la era digital. Airzone lo entiende y ha incluido la integración y el Internet de las Cosas (IoT) en sus productos. Con el control centralizado de Airzone Cloud y la compatibilidad con los principales estándares de edificios y viviendas, como KNX, Modbus, BACnet, Zigbee, Z-Wave o API Local, Airzone permite la integración en sistemas domóticos como Home Assistant.

Airzone: Más que un Sistema de Control

Finalmente, Airzone no es solo un sistema de control. Es una solución completa capaz de controlar cualquier instalación equipada con las principales tecnologías de climatización del mercado, tanto en sistemas zonificados como individuales a nivel residencial y terciario. Así que, ya sea que tengas una o varias máquinas de marcas diferentes en casa, con Airzone puedes controlar todos los equipos desde una sola aplicación.

Sígueme a YouTube

Sígueme en YouTube - Airzone
(Visited 368 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!