Alexa llama en Skype

Antes de explicar cómo hacer que Alexa llama en Skype, vamos a explicar que es Skype. Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, PC o tableta.

Alexa llama en Skype

Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar.

Además, con un poco de dinero, puedes hacer mucho más: llamar a teléfonos y enviar mensajes SMS. Puedes pagar a medida que lo usas o comprar un plan, lo que prefieras. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites.

Algunas de las ventajas de utilizar Skype son:

  • Llamadas entre usuarios de Skype, en cualquier lugar del mundo.
  • Videollamadas: habla cara a cara y haz una demostración de productos.
  • Mensajería instantánea.
  • Uso compartido de archivos: envía archivos grandes haciendo clic en un botón.

Ahora que ya conocemos Skype, vamos a ver cómo hacerlo para configurarlo en Alexa.

Para hacer que Alexa llame en Skype lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta en Skype. Lo podemos hacer desde esta página web que es la oficial.

Una vez tenemos nuestra cuenta de Skype, vamos a la app de Alexa, entramos en Configuración à Comunicación à Skype. Aquí sólo tendremos que poner nuestros datos de acceso a Skype y ya podremos disfrutar de todo el universo Skype en nuestro Alexa.

Esto sí, tenemos que tener en cuenta que las llamadas de Skype con Alexa están disponible por ahora en EE. UU., Reino Unido, Canadá, India, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia, España y México. Esta característica se podrá disfrutar muy pronto en Japón.

Cómo llamar con Skype usando Alexa

Ahora ya lo tenemos todo y sólo nos falta pedirle a nuestra Alexa que haga la llamada. Este servicio es compatible con la mayoría de dispositivos de hoy en día. Sólo si nuestro dispositivo es un Echo Show podremos hacer video llamada. Si es cualquier otro modelo sin pantalla, realizamos una llamada cómo haríamos con Drop In.

Alexa, llama a mamá en Skype

Pide a Alexa que llame a alguno de tus contactos de Skype, da igual qué dispositivo estés usando. Si la persona a la que estás intentando llamar no está en Skype, solo tienes que leer el número de teléfono en voz alta para llamarla.

Alexa, Skype a mamá

Alxa, contesta

Alexa, llama al 216-445-0255 en Skype

Sígueme a Youtube

Sígueme en Youtube - Contar el tiempo
(Visited 22 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol