Amazon Kids+

Amazon Kids+ es un servicio premium de Amazon que antes se llamaba Amazon FreeTime.

Diversión sin fin para niños.
Tranquilidad para los padres.

Amazon Kids+ es una suscripción todo-en-uno que le ofrece a los niños acceso a contenido apropiado para su edad como miles de libros, películas, programas de TV, aplicaciones educativas y juegos en dispositivos compatibles con Fire, Android, iOS y Kindle. Además, los niños podrán disfrutar de cientos de horas de diversión sin comerciales con estaciones de radio y “playlists”, libros Audible y una lista creciente de habilidades premium para niños disponibles en dispositivos compatibles con Echo.

Los padres también reciben acceso a los controles parentales fáciles de usar que permiten encontrar el equilibrio adecuado entre la educación y el entretenimiento. Los padres pueden personalizar tiempos en pantalla, metas educativas, filtrar los contenidos apropiados para la edad y también gestionar la navegación por la web y el uso de contenido según sus preferencias.

Comenzando en $2.99/mes luego de la prueba de un mes gratis, Amazon Kids+ otorga a los niños acceso a un mundo de contenido para explorar y a los padres la confianza de un contenido apropiado para la edad de sus niños.

Un mundo de contenido para los niños explorar

Amazon Kids+ permite a cada padre personalizar la experiencia de sus hijos para proporcionar los libros más relevantes, videos, aplicaciones y más en un entorno construido sólo para niños.

Amazon Kids+ a través de dispositivos

Puede que veas las marcas de FreeTime y FreeTime Unlimited en tu dispositivo mientras completamos la transición del nombre a Amazon Kids+.

Como cliente de Amazon Kids+, disfrute el acceso ilimitado a libros para niños, videos, aplicaciones y más a través de todos los dispositivos compatibles.

Tranquilidad para los padres

Amazon Parent Dashboard

Descubra los libros, videos, aplicaciones educativas y juegos que los niños disfrutan en su tiempo libre a través del Parent Dashboard. También acceda a la actividad del niño y administre la configuración que incluye agregar contenido de su biblioteca personal, ajustar tiempos en pantalla, modificar el comportamiento del navegador de web, pausar el dispositivo y más.

Límites de tiempo

Limitar el tiempo en pantalla de su hijo puede ser difícil sin las herramientas adecuadas. Amazon Kids permite a los padres establecer límites diarios o restringir determinadas categorías – como aplicaciones de video – mientras permite sin límite el tiempo para la lectura.

Filtros de edad

Los Age Filters aseguran que su hijo ve contenido apropiado para la edad dentro de Amazon Kids+. Los padres también pueden ajustar la configuración de filtro de edad para adaptar la experiencia de cada niño.

Learn First

Con Learn First, los padres pueden bloquear el acceso a juegos y caricaturas hasta después de que se cumplan los objetivos educativos. Para dispositivos con la función de Bedtime activada, los padres pueden controlar cuando cerrar el Amazon Kids para el día.

Perfiles individuales

Los padres pueden crear hasta cuatro perfiles de niño y dar acceso a cada niño seleccionado a videos, libros, contenido Audible y aplicaciones de su biblioteca personal. Es como darle a cada niño su propia tableta o dispositivo móvil personalizado.

Sin Sorpresas

En Amazon Kids+, los niños no tienen acceso a las redes sociales y no pueden hacer compras en aplicaciones sin aprobación de los padres. Los padres pueden salir de Amazon Kids usando un código de acceso.

Cómo funciona Amazon Kids+

How Amazon Kids+ Works

Diversión sin fin para niños

Explorar la biblioteca cada vez mayor de libros, aplicaciones, videos, libros Audible, habilidades, música y más con Amazon Kids+ en dispositivos compatibles.

Use on Multiple Devices

Uso en múltiples dispositivos

Amazon Kids+ está disponible en Fire, Android, iOS, Kindle y dispositivos compatibles con Echo. Una suscripción funciona para todos los dispositivos.

Amazon Parent Dashboard

Parent Dashboard

Visite el Amazon Parent Dashboard para establecer metas educativas, límites de tiempo, hacer una pausa en un dispositivo, o ver la actividad de su hijo de forma remota.

El Internet, a tu velocidad

El Internet, a tu velocidad

Ajusta el acceso web según las necesidades de tus hijos: déjales navegar por una colección de sitios y videos web cuidadosamente seleccionados o explora con un navegador más abierto, pero filtrado.

Para comenzar

Elija el plan adecuado para usted

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube

Artículos relacionados:

(Visited 79 times, 1 visits today)

3 comentarios en «Amazon Kids+»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol