Cambiar palabra activación en dispositivo Echo

Cambiar palabra activación en dispositivo Echo

Cambiar palabra activación en dispositivo Echo puede convertirse en una necesidad. Amazon Alexa es capaz de muchas cosas. Sin embargo, después de mucho uso, la palabra de activación ‘Alexa’ puede volverse bastante molesta. ¡Así es como puedes cambiarla!

Amazon Alexa es uno de los asistentes de voz más conocidos del planeta, y una de sus muchas capacidades incluye la opción de cambiar su palabra de activación. El los últimos años, los asistentes virtuales se están popularizando mucho. En los teléfonos Apple, encontramos a Siri, en los Samsung a Bixby y después están los dos más populares de todos. Por un lado tenemos a Google Home, presente en todos los teléfonos Android y en gran cantidad de dispositivos y finalmente tenemos a Alexa, que cuenta con una gama muy amplia de altavoces y que también cada vez está presente en más y más dispositivos.

El nombre de Alexa es icónico y sinónimo de los altavoces Echo de Amazon, pero no es la única forma en que podemos activar estos dispositivos. Si está cansado de decir todo el día la palabra Alexa, vamos a ver cómo lo puede cambiar. Esto lo podemos hacer de dos formas distintas.

Cambiar palabra activación en dispositivo Echo desde un altavoz

Vamos a ir al altavoz o a la pantalla inteligente que le queremos cambiar el nombre y le diremos «Alexa, cambia la palabra de activación» El altavoz nos dirá las opciones que tenemos, escogemos una y listo.

¡Eso es todo!

Cambiar palabra activación en dispositivo Echo desde el teléfono

El cambio, también lo podemos hacer desde nuestro teléfono. Para ello, abra la aplicación

  • Entre en Dispositivos
  • Ahora en Echo y Alexa
  • Seleccione el altavoz que quiere cambiar la palabra de activación
  • Vaya a la rueda dentada de arriba a la derecha
  • Baje hasta Palabra de Activación. Ahora entre aquí
  • En España podemos escoger entre “Alexa, Amazon y Echo”. Desconozco si en otros países tienen más opciones.

Hay que recordar que cambiar la palabra de activación se aplica dispositivo por dispositivo . Si alguien tiene varios dispositivos Amazon Echo en su hogar y desea eliminar la palabra de activación de Alexa por completo, deberá actualizar la palabra de activación en cada dispositivo por separado.

Sígueme a Youtube

Cambiar palabra activación en dispositivo Echo - Sígueme en Youtube
(Visited 139 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol