Preguntas frecuentes rutinas de Alexa

Preguntas frecuentes rutinas de Alexa

¿Qué es una rutina?

Vamos a ver las preguntas frecuentes rutinas de Alexa para resolver todas estas dudas que puedan existir. Las rutinas de Alexa están diseñadas para hacer que sus días sean más fáciles y productivos al tomar un montón de cosas que puede hacer con Alexa y combinarlas sin problemas. Las rutinas o rutinas destacadas, constan de un solo activador, que es el evento que inicia la rutina, seguido de acciones, que son las cosas que hace Alexa durante la rutina. Dicho de otro modo, con sólo dar una orden a Alexa vamos hacer que ejecute varias acciones.

¿Para qué puedo usar las rutinas?

Casi todo lo que puede hacer en Alexa puede incluirse en una rutina. Encontrará la lista completa de acciones en Agregar acción en el flujo de creación de rutinas. Si no puede encontrar lo que busca allí, Personalizado, le permitirá ingresar como texto cualquier comando que Alexa pueda entender cuando le hable.

¿Qué es un disparador?

Un disparador es el evento que hace que la Rutina comience. Puede ser un comando de voz, una alarma, una hora programada, un cambio de estado de algún dispositivos inteligente de tu casa, una alarma que se activa y últimamente están agregando detección de sonidos cómo un bebé que llora, un perro que ladra, tos, etc…. En resumen, este es el evento que Alexa necesita detectar para iniciar la rutina.

¿Qué es una acción?

Una acción es lo que quieres que haga Alexa. Puede ser casi cualquier cosa que pueda hacer con Alexa usando su voz, como preguntar por el clima, reproducir las noticias, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, leer su calendario, revisar sus correos electrónicos, hacer una llamada. Sólo está limitado por nuestra imaginación.

¿Qué es una acción personalizada?

Las acciones personalizadas te permiten escribir cualquier cosa que normalmente puedas decirle a Alexa como una acción en una Rutina. Las acciones personalizadas deben ser la última acción de su rutina. Obtenga más información sobre las acciones personalizadas .

¿Cómo configuro una nueva rutina?

  • Abra la aplicación Alexa
  • Seleccione Más en la barra de navegación inferior
  • Ahora seleccione Rutinas en el menú
  • Desde esta página, puede iniciar una nueva creación de rutina tocando + en la esquina superior derecha, o tocando Destacado y habilitando de las rutinas destacadas. Obtenga más información sobre cómo crear rutinas personalizadas .

¿Puedo editar una rutina después de configurarla?

 ¡Sí! Simplemente toque la Rutina en la pestaña Mis Rutinas y seleccione los elementos que desea cambiar. Cuando haya realizado todos los cambios que desea, toque la flecha en la parte superior izquierda de la pantalla y sus cambios se guardarán.

¿Cómo desactivo una rutina?

Navegue a la sección Rutinas de la aplicación Alexa y abra la Rutina que desea desactivar. Use el interruptor en la parte superior de la pantalla y toque para cambiar a deshabilita

¿Cómo elimino una rutina?

Navegue a la sección Rutinas de la aplicación Alexa y abra la Rutina que desea eliminar. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Eliminar rutina desde el menú que aparece en la parte inferior de su pantalla.

¿Cómo comparto una rutina?

Navegue a la sección Rutinas de la aplicación Alexa y abra la Rutina que desea compartir. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Compartir rutina en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Si Preguntas frecuentes rutinas de Alexa le ha sido interesante, no se pierda Obtén más información sobre cómo compartir rutinas

Sígueme a Youtube

Preguntas frecuentes rutinas de Alexa - Sígueme en Youtube
(Visited 47 times, 1 visits today)
EnglishDeutschEspañol