Google Home Mini

Google Home Mini es un altavoz controlado por voz que se puede usar para reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes, responder preguntas, agregar cosas a una lista de compra, crear citas de calendario o reproducir vídeos en una pantalla habilitada para Chromecast. También tiene la capacidad de realizar llamadas telefónicas desde los altavoces de inicio, así como usarlos para localizar tu teléfono si lo ha extraviado en cualquier lugar.

Home Mini es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier habitación de tu casa.

Esos son los grandes rasgos del Home Mini, y realmente no hay mucho que agregar aquí. Si estás buscando un Google Home porque usas muchos servicios de Google, el Home Mini probablemente sea con exactitud lo que estabas esperando. O si ya tienes un Google Home y deseas extender sus capacidades a otras habitaciones de tu hogar, el Home Mini también satisfará esa necesidad.

Google Home Mini de color Coral
Google Home Mini de color Coral

El Home Mini viene en cuatro colores: Tiza (gris claro), Carbón (gris oscuro), Coral (rojo) y Aguamarina (verde), todos diseñados para combinar discretamente en una decoración moderna para tu hogar. La parte superior está cubierta con un tejido texturizado.

Los Controles del Google Home Mini

Esa parte superior cubierta de tela también es la interfaz física principal para el Mini cuando no deseas usar tu voz para controlarlo. Tocando el lado izquierdo o derecho del altavoz, este bajará o aumentará el volumen, mientras que, tocando en medio, pausará la música, detendrá una alarma o cancelará un comando. Los controles táctiles son muy sensibles y un ligero roce es suficiente para activarlos. 

El sonido

Mientras que el Google Home más grande tiene tres altavoces para un sonido impresionantemente completo, el Home Mini se conforma con un altavoz superior. Como resultado, no suena tan bien como su hermano mayor. Las respuestas de voz suenan muy bien y lo suficientemente fuerte como para escucharlas desde el otro lado de mi sala de estar.

Los dos micrófonos también pueden escucharme desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se reproduce música, lo que hace que sea ideal para colocarlo en cualquier esquina de la habitación.

Comprar Home Mini

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol