Luar en Kodi

Luar es una herramienta muy útil que te ayuda a instalar fácilmente complementos en Kodi. Sin embargo, ha dejado de ser compatible con la versión Kodi Leia 18 en septiembre de 2021. Actualmente, solo es compatible con la versión Kodi 19 Matrix y Kodi 20 Nexus. y la mayoría de los skins y clónicos de estas dos versiones.

¡No te pierdas la guía de todos los addos comptaibles con Kodi 20!

Luar es compatible con todas las plataformas y te permite acceder a una categoría específica donde podrás encontrar los complementos compatibles con Kodi 19 y 20. Gracias a esta categorización, podrás elegir fácilmente los complementos que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu versión de Kodi. De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia de usuario mucho más fluida y sin problemas.

Si estás instalando addons en Kodi por primera vez, deberás habilitar la opción de Orígenes desconocidos. Para hacer esto, se recomienda que leas la guía sobre cómo permitir addons no oficiales en Kodi y luego regresar aquí una vez que hayas hecho los ajustes necesarios.

ACTUALIZADO 12/02/2023: El complemento es compatible con Kodi 20 Nexus, pero no todos los complementos dentro de Luar son compatibles.

Kodi TV Box
Reproductor multimedia con Kodi instalado 6K

¿Estás usando una VPN gratuita para Kodi? ¡Mira por qué deberías cambiar a ExpressVPN ahora mismo!

Cómo instalar Luar en Kodi

NOTA: Si es la primera vez que instalar una addon no oficial, tendrás que dar permisos a Kodi. Aquí te explico cómo hacerlo.

  • Abrimos Kodi
  • Vamos a Ajustes (rueda dentada)
  • Explorador de archivos
  • Añadir fuente
  • En ULR escribimos http://luarsource.github.io/Fuente/ y nombre yo le pondré Luar damos OK
  • Vamos al menú principal y seleccionamos Complementos
  • Ahora vamos al icono de la caja
  • Instalar desde archivo zip
  • Luar
  • Script-luar-x.x.xzip
  • Esperamos la notificación de addon instalado
  • En el menú principal vamos a Addons
  • Dentro de Addons ya podemos ver Luar
  • Entramos

Dentro de Luar, podemos observar que los addons tienen diferentes colores. Vamos a ver que significa cada uno de estos colores:

Colores de los addons de Luar en Kodi:

Verde: Son los addons que tenemos instalados.
Amarillo: Son los addons que tenemos instalados y que tienen una actualización pendiente.
Blanco: Son los addons que no tenemos instalado.

Descargo de Responsabilidad para Contenido de Kodi en Tecnoyfoto

Los addons y complementos presentados en Tecnoyfoto (tecnoyfoto.com) son para fines informativos solamente. Ciertos addons, especialmente aquellos que no son oficiales, pueden ofrecer acceso a contenido que podría infringir leyes de derechos de autor en determinadas jurisdicciones.

Riesgos Potenciales de Usar Addons No Oficiales:

  1. Acceso a contenido protegido por derechos de autor sin la debida autorización.
  2. Exposición a malware o software malicioso.
  3. Riesgos de privacidad, incluido el seguimiento no deseado o la recolección de datos.
  4. Problemas de rendimiento o inestabilidad en tu dispositivo.

En Tecnoyfoto, no promovemos ni apoyamos actividades ilegales, incluyendo la piratería o la distribución no autorizada de contenido con derechos de autor. Es responsabilidad de cada usuario asegurarse de actuar conforme a las leyes de derechos de autor de su respectivo país.

Antes de instalar y usar cualquier addon o complemento, te instamos a investigar su legitimidad y a considerar las implicaciones legales de su uso. Si decides instalar addons no oficiales, hazlo bajo tu propio riesgo y considera la utilización de medidas de seguridad, como una VPN, para proteger tu privacidad.

Sígueme a YouTube

Sígueme en Youtube
(Visited 24.147 times, 1 visits today)

14 comentarios en «Luar en Kodi»

  1. Desearía saber si funciona bien luar ya que lo he instalado desde un archivo zip y me dice que no estoy conectado a la red cosa que no es cierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!