Skip to content

Moes Smart Switch

Moes presenta su Moes Smart Switch. Una excelente alternativa para aquellos hogares con WiFi inestable. Este módulo inteligente está diseñado especialmente con el protocolo ZigBee 3.0, compatible con Tuya ZigBee Hub para realizar toda la conexión de su casa.

Entre las nuevas características, destacan la integración con Zigbee2MQTT y Home Assistant gracias al Dongle Plus de Sonoff.

Con un mini diseño que se adapta perfectamente a cajas de interruptores de pared de algunos países sin ninguna influencia en su estilo de decoración original, convirtiendo sus dispositivos en inteligentes y permitiendo el máximo poder de cambio inteligente de encendido y apagado. El interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente sin interferencias.

Puedes comprar este producto en Aliexpress por unos 17€.

Índice de contenido

    También útil para interruptores conmutados

    Este módulo inteligente puede ser utilizado como circuito de 1 o 2 vías (2 interruptores controlan 1 luz); simplemente conéctelo a 1 de los 2 interruptores y convierte el dispositivo conectado en uno inteligente (para circuito de 2 vías). Además, cuenta con un nuevo diseño que integra frecuencia RF para control remoto RF en otro modo no interferente.

    Moes Smart Switch

    El Mini Módulo de Relé de Interruptor de Luz Inteligente Tuya ZigBee 3.0 DIY 1/2/3 Gang permite voz de manos libres y control remoto inalámbrico. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home, control de voz y Smart Life y Tuya App control en teléfonos inteligentes. Además, es 0%-100% regulable para el módulo de interruptor de atenuación y cuenta con estado del relé ajustable cuando se apaga.

    Teniendo en cuenta el estado de la red inestable o sin red, el módulo de interruptor ZigBee 3.0 es realmente un elemento irreemplazable que se debe combinar con la puerta de enlace ZigBee para formar una LAN doméstica. No más preocupaciones por la señal débil, consigue fácilmente el control a través de los dispositivos conectados siempre que haya una señal ZigBee estable. Además, permite conectar más dispositivos a través de ZigBee que el protocolo WiFi.

    Conclusión sobre el Moes Smart Switch

    El Mini Módulo de Relé cuenta con un nuevo botón de reinicio agregado en el módulo para un método de reinicio más simple que antes. Tome el control completo de los aparatos conectados con temporizadores, horarios y cuenta atrás con Smart Life y la aplicación Tuya. Comparte el control con familiares y amigos para mayor comodidad. Además, incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para una satisfacción completa.

    Sígueme a YouTube

    Sígueme en YouTube - Moes Smart Switch
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    ¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

    Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

    ¡Gracias por tu apoyo!

    Ajustes