¿Qué es KODI y como usarlo?

Kodi nació del amor por los medios. Es un centro de entretenimiento que reúne todos sus medios digitales en un paquete hermoso y fácil de usar. Es 100% gratuito y de código abierto, muy personalizable y se ejecuta en una amplia variedad de dispositivos. Cuenta con el apoyo de un equipo dedicado de voluntarios y una gran comunidad.

Kodi (anteriormente conocido como XBMC) es un centro de entretenimiento y reproductor multimedia de software de código abierto y gratuito (GPL) galardonado que se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, con una interfaz de usuario de 10 pies para usar con televisores y mandos a distancia.

Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de videos, música, podcasts y otros archivos de medios digitales. Tanto desde medios de almacenamiento locales y de red e Internet. 

Software

La siguiente es una lista de todo el software que ofrece XBMC Foundation. Si ha descargado software que no está en esta lista o de un sitio no especificado en esta lista, entonces ese software no ha sido ofrecido por Team Kodi o la Fundación XBMC. En este caso, no podemos brindar soporte oficial para el uso de ese software.

XBMC o KODI

Las únicas versiones oficiales se pueden encontrar en la área de descargas de la Fundación XBMC .
Las versiones oficiales de Kodi se alojarán exclusivamente en https://kodi.tv/download/ y en  http://mirrors.kodi.tv , con la excepción de ciertas distribuciones específicas de Linux .

¿Dónde puedo instalar Kodi?

Kodi está disponible como una aplicación nativa para los sistemas operativos Android, Linux, Mac OS X, iOS, tvOS y Windows. Puede encontrar una pequeña descripción general de las características en nuestra página Acerca de. Para cada plataforma, ofrecemos una versión estable y de desarrollo. Para los usuarios normales, recomendamos instalar las versiones estables.

La versión oficial de Kodi no incluye ningún contenido. Esto significa que debe proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o remota. DVD, Blu-Ray o cualquier otro proveedor de medios de su propiedad. Además, le permite instalar complementos de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en el sitio web oficial del proveedor de contenido. Ni el equipo Kodi ni desde Tecnoyfoto, respaldamos ni aprobamos la visualización o la escucha de contenido ilegal o pirateado que de otro modo tendría que pagarse.

No te pierda el vídeo!!!

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 2.104 times, 1 visits today)

5 comentarios en «¿Qué es KODI y como usarlo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol