Skip to content

Tarjeta Solar de Home Assistant

El control y la integración de los diversos aspectos de nuestro hogar se han vuelto esenciales en la era digital. La Tarjeta Solar de Home Assistant, basada en el diseño del clima de Google, es una herramienta que nos permite conocer el horario solar y así adaptar nuestro hogar para ahorrar energía.

Tarjeta Solar de Home Assistant

Índice de contenido

    ¿Qué es la Tarjeta Solar de Home Assistant?

    La Tarjeta Solar es una tarjeta digital que utiliza la integración solar. Para su utilización, es necesario tener habilitada la integración solar.

    Instalación de la Tarjeta Solar de Home Assistant

    Dada la deshabilitación de la instalación a través de HACS, la Tarjeta Solar, ahora solo puede instalarse manualmente. Para ello, necesitará seguir los siguientes pasos.

    Descargue el archivo home-assistant-sun-card.js de la última versión disponible en este enlace y guárdelo en su carpeta de configuración /www. A continuación, vaya a Ajustes > Paneles de Control > Recursos (tres puntos arriba a la derecha) y haga clic en Recursos. Ahora abajo a la derecha, haga click en «Añadir recurso» y pegue la siguiente dirección /local/home-assistant-sun-card.js a la URL, elija Módulo Javascript como tipo de recurso.

    Ahora es momento de reiniciar Home Assistant para que todo quede en su lugar.

    Configuración utilizando la UI

    Para configurar su Tarjeta Solar utilizando la interfaz de usuario, vaya a los tres puntos de arriba a la derecha, entre en Editar panel de control. Haga clic en Añadir tarjeta. Debería poder encontrar la opción Custom: Sun card en la lista.

    En el editor de la UI, puede modificar el comportamiento de la tarjeta añadiendo algunas de las configuraciones que encontrará a continuación. Si Custom: Sun card no aparece, necesitará recargar limpiando la caché o reiniciando su ordenador o incluso Home Assistant.

    Configuración de la Tarjeta Solar de Home Assistant

    La Tarjeta Solar de Home Assistant viene con varias opciones de configuración que puede personalizar para adaptarse a sus necesidades.

    NombreValores AceptadosDescripciónPredeterminado
    darkModebooleanCambia los colores de la tarjeta a oscuro o claroEstado del modo oscuro de Home Assistant
    languagestringCambia el idioma de la tarjetaIdioma de Home Assistant o inglés si no es compatible
    showAzimuthbooleanMuestra el azimut en el pie de página

    Idiomas disponibles: da, de, en, es, et, fi, fr, hu, it, nl, pl, pt-BR, ru, sl, sv

    Sígueme a YouTube

    Sígueme en YouTube - Tarjeta Solar de Home Assistant
    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    ¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

    Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

    ¡Gracias por tu apoyo!

    Ajustes