TerraMaster D5 Hybrid

TerraMaster D5 Hybrid

TerraMaster lanza el D5 Hybrid, la primera solución híbrida de almacenamiento USB3.2 de 5 bahías de la industria, ofreciendo una solución de almacenamiento ideal para datos activos y en reposo.

TerraMaster ha lanzado recientemente el TerraMaster D5 Hybrid, que es el primer recinto híbrido de HDD NVMe SSD de la industria. Puede contener 2 HDDs/SSDs SATA y 3 SSDs NVMe M.2 2280, con una capacidad de 22TB por unidad y 8TB por SSD M.2, proporcionando a los usuarios hasta 68TB (22TB x 2 + 8TB x 3) de espacio de almacenamiento, combinando las ventajas de la gran capacidad de los HDDs y el alto rendimiento de velocidad de los SSDs simultáneamente. Con el software complementario de TERRAMASTER, TPC Backupper, puedes programar fácilmente copias de seguridad de datos importantes para mejorar la seguridad de los datos.

TerraMaster D5 Hybrid

Características Clave del D5 Hybrid

Ancho de Banda de Transferencia de 10Gbps

La carcasa del disco duro D5 Hybrid adopta el protocolo USB 3.2 Gen2 para transmisión de datos de alta velocidad de hasta 10Gbps. Con 2 discos duros en RAID 0, la velocidad de lectura/escritura puede alcanzar hasta 521MB/s (NAS HDD SATA III 8TB x 2). Con 2 SSDs en RAID 0, la velocidad de lectura puede alcanzar 960MB/s (NAS SSD SATA III 1TB x 2), y utilizando SSDs NVMe M.2, puede llegar hasta 980MB/s.

Modo Exclusivo de Arreglo RAID 2+3

La carcasa RAID D5 Hybrid implementa el modo exclusivo de arreglo RAID 2+3 de TERRAMASTER. Utilizando dos HDDs/SSDs SATA en las bandejas 1 y 2, los usuarios pueden configurar RAID 0, RAID 1, JBOD o Disco Único, satisfaciendo diversos requisitos de almacenamiento de datos en reposo a través de varias aplicaciones. Adicionalmente, los tres slots SSD NVMe M.2 soportan exclusivamente el modo de disco único, haciéndolos ideales para almacenar datos activos frecuentemente accedidos, asegurando velocidades de transferencia rápidas.

Compatibilidad Superior

El D5 Hybrid cuenta con una interfaz USB Tipo-C, ofreciendo excelente compatibilidad con varios protocolos, incluyendo USB 3.0, USB 3.1, USB 3.2, USB4, Thunderbolt 3 y Thunderbolt 4. Se incluye un cable USB Tipo-C de 1m de cortesía. La interfaz es compatible con Windows 7 y posteriores, macOS X 10.6 y posteriores, y Linux Ubuntu 16/18/20.

Solución de Copia de Seguridad Automatizada

El TPC Backupper de TERRAMASTER, que se ofrece de forma gratuita, simplifica las copias de seguridad de PC con Windows. Los usuarios pueden programar copias de seguridad de carpetas o particiones de disco hacia almacenamiento USB HDD de TERRAMASTER o servidores NAS sin esfuerzo. Solo conecta, instala y configura tu tarea de copia de seguridad. TPC Backupper soporta tanto estrategias de copia de seguridad incremental como diferencial y es compatible con Windows 8/8.1/10/11.

TerraMaster D5 Hybrid

Reemplazo Fácil de HDD e Instalación de SSD M.2

El D5 Hybrid cuenta con un diseño de bandeja de disco duro sin herramientas, lo que facilita la instalación y remoción de discos duros sin necesidad de herramientas. El chasis adopta el nuevo diseño único Push-Lock de TerraMaster, que automáticamente bloquea la bandeja del disco duro cuando se inserta el disco duro para prevenir que el disco duro se caiga o se desconecte. Para la instalación de un SSD M.2, el chasis del D5 Hybrid está equipado con una cubierta deslizante lateral conveniente y tornillos que se aprietan con la mano, permitiendo a los usuarios instalar un SSD M.2 en solo 5 segundos.

Hibernación Inteligente de Disco Duro y Diseño Ultra-silencioso

El D5 Hybrid soporta el modo de suspensión de disco duro, permitiéndole sincronizarse con el modo de suspensión del sistema informático. Esto reduce efectivamente el tiempo de trabajo del disco duro, minimiza el consumo de energía y extiende la vida útil del disco duro. El D5 Hybrid es también una carcasa de disco duro USB ultra-silenciosa. Los ingenieros de TerraMaster diseñaron una serie de paneles acústicos especiales en la nueva estructura para minimizar el ruido. Las pruebas muestran que el ruido estructural nuevo adoptado por el D5 Hybrid es 50% menor que la generación anterior, ¡y el ruido en espera es solo de 19dB(A)!

Para más información, por favor visite los enlaces del producto a continuación:

TerraMaster D5 Hybrid: 

https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-das/d5-hybrid.html

Enlace de Amazon (200€ aprox.)

US: https://amz.run/7nhs

UK: https://amz.run/7nvA

ES: https://amz.run/7nvG

DE: https://amz.run/7nvJ   

JP: https://amz.run/7nhu

FR: https://amz.run/7nvM

IT: https://amz.run/7nvS

Newegg: https://bityl.co/NnLm

Sigue a TerraMaster en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial

Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

LinkedIn: https://bit.ly/3wKrjmr

YouTube: https://bit.ly/3dMXGIK

Acerca de TerraMaster

TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluyendo almacenamiento conectado a la red y almacenamiento conectado directamente que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, abordando las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas/medianas empresas y empresas.

Sígueme a YouTube

error de registro Kodi - TerraMaster D5 Hybrid
(Visited 36 times, 1 visits today)
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Hemos detectado un bloqueador de anuncios!

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nunca vamos a cobrar para ofrecer el contenido, pero sí dependemos de la publicidad para financiar y mantener activo este sitio web. Si disfrutas del contenido que ofrecemos, por favor, añade tecnoyfoto.com a la lista blanca de tu bloqueador de anuncios para seguir accediendo a nuestro contenido.

¡Gracias por tu apoyo!