Boletín de seguridad

Nos ha llamado la atención que ciertas integraciones personalizadas tienen problemas de seguridad y podrían potencialmente filtrar información confidencial. Home Assistant no es responsable de las integraciones personalizadas y usted usa las integraciones personalizadas bajo su propio riesgo.

La última versión de Home Assistant tiene protección adicional para ayudar a proteger su instancia.

Actualice su instancia de Home Assistant lo antes posible.

Para actualizar Home Assistant, haga clic en el elemento del menú Supervisor para ver si hay disponible una actualización a 2021.1.2 (o más reciente). Si aún no ve dicha actualización, en el Supervisor, haga clic en la pestaña Sistema y haga clic en el botón «Recargar» en la parte inferior de la tarjeta del Supervisor. Después de recargar, la actualización debería estar disponible.

Si no tiene el elemento del menú Supervisor, siga las instrucciones de actualización .

Si no puede actualizar Home Assistant en este momento, le recomendamos encarecidamente que desactive todas las integraciones personalizadas. 

Puede deshabilitar sus integraciones personalizadas cambiando el nombre de la custom_components carpeta dentro de la carpeta de configuración de Home Assistant a otra cosa. Asegúrese de reiniciar Home Assistant después de cambiarle el nombre.

Si necesita ayuda adicional con la actualización, estaremos encantados de ayudarle en nuestro servidor de chat Discord .

Sigueme a Youtube

Sígueme en Youtube
(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishDeutschEspañol